“El mejor Buffet!!”

Clasificado como N.º 634 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, la atencion es rapida, hablan español y todos son muy amables. Recomieno pasar por el reward center y hacer la tarjeta My reward boarding pass con eso el buffet queda en $ 6,5 con todo incluido... No puedo encontrarle ningun pero... Me lo recomendo un vendedor de best buy y estoy feliz de haberle hecho caso

1  Agradécele a Ignacio M

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Estuve 2 veces en el buffet de desayuno y me pareció excelente para el precio que tiene.
Los huevos preparados al gusto son muy buenos y la pierna y carnes excelentes.
Definitivamente es una buena opción para un desayuno barato.

Agradécele a Gawed
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Nos hospedamos en el hotel y, dadas las recomendaciones de trip advisor, obtuvimos la tarjeta de descuento para el bufett, tomamos el lunch el pirmer día y el desayuno el segundo. El precio es muy accesible en cada caso y existe una gran variedad de comida toda muy buena.
Además, la tarjeta se puede utilizar en otros restaurantes de los casinos "station" que se encuentran en el propio Las Vegas.
Procura llegar con tiempo pues en ocasiones se hacen filas muy largas para que te asignen asiento.

1  Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 23 junio 2016

el buffet del hotel,es económico,realmente,la comida no es la mejor,pero esta bien,la variedad esta bien ,acorde con el precio.

1  Agradécele a rocco411
Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres un viajero de fuera del Estado esta puede ser una de las mejores opciones que te encuentres en las Vegas para comer, sobre todo si estas hospedado en el strip o cerca de este pues el Palace Station donde se encuentra este buffet se localiza a unos dos minutos(en auto) del strip. No tiene una super variedad de platos pero minimo tiene mas de 6 platos diferentes de carnes( entre ellos el corte de filet de res que está delicioso),entrantes, ensaladas y postres y todo eso lo puedes acompañar con una deliciosa margarita a solo 99 ctvos. Todas las comidad muy bien preparadas y el servicio no es de excelencia pero es profecional por que se merecen siempre una propina. El costo es de entre 14 y 20 dolares por persona, dependiendo del horario de comida y para los residentes locales con cupon de descuento y tarjeta del casino estos precios se reducen a la mitad.

1  Agradécele a Hanoic