“El mejor casino de Las Vegas”
Opinión sobre: Casino at Bellagio

Las Vegas Bar Crawl
Clasificado como N.º 31 de 462 cosas que hacer en Las Vegas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 octubre 2012

La verdad es que de todos los casinos el que mas me gusto en cuanto a distribución y ambientación fue el casino del Bellagio, las mesaras eso si un poco grandes de edad y pues se me hace que pierden un poco de puntos si lo que quieres es ir a darte un taco de ojo, de lo demás un 10 sin dudarlo, no dejen de probar las mesas de black jack que están geniales y hay varias con entradas mínimas que permiten que muchos jugadores puedan llegar a aprender y conocer de todo.

2  Agradécele a AlejandroGav

Se escribió una opinión 12 septiembre 2012

De los casinos que visitamos es el mejor y más elegante junto con el del Venettian/Palazzo y el del Wynn/Encore. Tiene todo tipo de mesas y de apuestas así que es imposible no jugar aunque sea un poquito!

1  Agradécele a Paco G
Se escribió una opinión 17 agosto 2012

La decoracion media barroca, no es el estilo de casino que me gusta, pero no dejo de reconocer que tiene su estilo muy Bellacio
Para mi gusto me va mas lo moderno. Lo mismo el hotel es un placer recorrerlo como todo el Citi Center

Agradécele a charmedarg
Se escribió una opinión 25 marzo 2012

L amagnificencia de la construcción es interesante pero las fuentes que cada 15 minitos por la tarde presentan movimientos de las aguas con el ritmo de diferentes me´lodías que van desde tradicionales hasta las de Michael Jackson lo hacen ser obligado paso de ver por los transeutes, y además no cuesta.

Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 21 marzo 2012

Muy bonito casino bastante elegante bastante amplio bastante buena decoracion muy bonito de los mejores junto con el del aria cosmopolitan

Agradécele a Codoma17