“El mejor casino de Las Vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre: Casino at Bellagio

Casino at Bellagio
3600 Las Vegas Boulevard South, Bellagio, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
888 987 6667
Detalles de la atracción
Ciudad de Mexico, México
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor casino de Las Vegas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2012

La verdad es que de todos los casinos el que mas me gusto en cuanto a distribución y ambientación fue el casino del Bellagio, las mesaras eso si un poco grandes de edad y pues se me hace que pierden un poco de puntos si lo que quieres es ir a darte un taco de ojo, de lo demás un 10 sin dudarlo, no dejen de probar las mesas de black jack que están geniales y hay varias con entradas mínimas que permiten que muchos jugadores puedan llegar a aprender y conocer de todo.

Visitado el septiembre de 2012
¿Te sirvió esta opinión? 1

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
109 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Elegancia en el Strip”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2012

De los casinos que visitamos es el mejor y más elegante junto con el del Venettian/Palazzo y el del Wynn/Encore. Tiene todo tipo de mesas y de apuestas así que es imposible no jugar aunque sea un poquito!

Visitado el agosto de 2012
¿Te sirvió esta opinión? 1
7 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No sera mi gusto pero ...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2012

La decoracion media barroca, no es el estilo de casino que me gusta, pero no dejo de reconocer que tiene su estilo muy Bellacio
Para mi gusto me va mas lo moderno. Lo mismo el hotel es un placer recorrerlo como todo el Citi Center

Visitado el junio de 2012
Morelia, México
53 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bello espectáculo gratuito”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2012

L amagnificencia de la construcción es interesante pero las fuentes que cada 15 minitos por la tarde presentan movimientos de las aguas con el ritmo de diferentes me´lodías que van desde tradicionales hasta las de Michael Jackson lo hacen ser obligado paso de ver por los transeutes, y además no cuesta.

21 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Elegante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2012

Muy bonito casino bastante elegante bastante amplio bastante buena decoracion muy bonito de los mejores junto con el del aria cosmopolitan

¿Has estado en Casino at Bellagio? Comparte tu experiencia

Si usted administra o es propietario de Casino at Bellagio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.