“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Silver Sevens Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Silver Sevens Hotel & Casino a tu lista
Silver Sevens Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   4100 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Terrible's Hotel & Casino)   |
Paquetes hoteleros
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2013

Si es un hotel austero, pero se nos hizo una buena opción.
La ubicación está muy bien. Como a 10 minutos caminando de Las Vegas Blvd. y hay un P.F. Changs justo enfrente :)
La habitación estaba muy limpia y cómoda, con vista a la piscina. La televisión tenía muy pocos canales, pero bueno... estuvimos muy poco tiempo ahí.
No habíamos ido al restorán hasta que le pedimos a un taxista que nos recomendara un lugar y nos lo recomendó. Es barato y la comida es buena. Abierto las 24 horas.
El casino huele raro a veces.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
¿Te fue útil?
1 Agradécele a Renata S
Terribles_Hotel, General Manager en Silver Sevens Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Dear Renata S,

Gracias por su revisión. Esperamos su próxima visita.

David Nolan

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Salamanca, Spain
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Parece que la gente está contenta con este hotel, pero muestra esperiencia no fue precisamente buena.
Nos hicieron la reserva desde el aeropuerto, después de llamar a unos cuantos hoteles, ya que llegábamos de Tusayan muy tarde y no teníamos previsto pasar allí la noche.
La señora que nos hizo la reserva fue muy amable y nos comento que se quedaban en este hotel miembros de tripulaciones de compañías aéreas, pero la forma de decirnos: "si es sólo para unas horas pues bueno... es barato" y la forma de mirarnos, ya nos dio que pensar.
El "transfert" aeropuerto - hotel - aeropuerto (servicio del hotel) lo único que tiene de destacable es lo llamativo del autobús, pintado en rojo chillón. La gente decía que no nos procupásemos, que era fácil de identificar y que no nos confundríamos de bus. Y así fue, pero esperamos por él más de 1:30 minutos.
Al día siguiente a las 5 de la mañana tuvimos que coger un taxi hasta el aeropuerto porque si no no hubiésemos llegado.
No hicimos uso más que de la habitación, era muy ruidosa , vieja, sucia... La bañera tenía telas de araña (no sé el tiempo que llevaban sin dar esa habitación), la moqueta de las paredes más suciá todavía y con unos desgarrones espantosos.
Las sábanas también estaban rotas aunque parecían haber pasado por la lavadora.
Todos los muebles, las colchas etc... (hasta la cafetera y los jabones del baño) estaban cubiertos de una espesa capa de polvo. La moqueta del suelo indescriptible...
Nuestra habitación estaba en la planta baja, y aunque había que pasar dos puertas se oían las voces y los ruidos del casino, por no hablar del motor o lo que fuese,del aire acondicionado, que por otra parte no se podía desconectar de ninguna manera y aún así pasamos un calor espantoso.
No sé si esto sería algo particular de nuestra habitación o la tónica general del hotel.

En su favor debo decir que los sandwiches de la "tienda" que tienen en el hotel junto al casino eran grandes y baratos, aunque una vez instalados en la habitación, y visto el panorama, se nos quitó el hambre.

El personal de la recepción amable.

Para nosotros hizo un completo "honor a su nombre"

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Limpieza
¿Te fue útil?
3 Agradécele a Mariadg2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Vegas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
N.° 152 de 269 en Las Vegas
3.0 de 5 estrellas 1.752 opiniones

Estuviste en Silver Sevens Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silver Sevens Hotel & Casino

Dirección: 4100 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Terrible's Hotel & Casino)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silver Sevens Hotel & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 327
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silver Sevens Hotel & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrible`s Hotel Las Vegas
Terrible`s Hotel And Casino
Terribles Hotel Casino
Terribles Hotel Las Vegas
Terribles Las Vegas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?