2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 180
CheapTicketsUSD 180
Ver las 19 ofertas
3.042 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

estuve alojado en el hotel durante 5 noches y me parecio que le da muy buen valor a tu dinero costo-beneficio ya que el hotel en general es muy agradable, muy limpio y el personal es sumamente atento, recomiendo ampliamente el hotel si lo que quieres es un hotel pequeño y acogedor en las vegas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a LoveTravel270557
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

La habitación tiene un tamaño razonable, todo esta muy cuidado, limpio y prolijo. No hay lujo pero tiene todo lo que se necesita para el uso que yo le iba a dar a la habitación, que era solo para dormir. un gran plus es que está excelentemente ubicado. lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a mariadolores2013
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Muy buen servicio, limpieza excelente y todo esta muy bien ordenado personal muy amable todo fue muy rápido y todo estaba cerca de la habitación sin duda alguna me volvería a hospedar ya que es uno de los mejores hoteles

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a omarlopez0927
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Best western plus Casino Royale es una excelente opción para hospedarse en Las Vegas, su ubicación es muy buena, atención buena, instalaciones limpias en buen estado y excelente relación calidad precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CynthiaOlalde
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Situado en un extremo de l'Strip, cerca del Venetian, el Palazzo i el Mirage. El hotel tiene una buena relacion de calidad-precio teniendo en cuenta que està muy centrico. La entrada està un poco escondida pero dispone de parquing gratuito

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja