“Excelente ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque íbamos a ir al downtown y las recomendaciones de los viajeros fueron excelentes. Un sitio diferente a media luz, servicio impecable. Como parte de la comida sirven pan y ensalada (una gran porción) Pedimos carne pero como estábamos satisfechos con la ensalada deje la mitad de la misma. Mi recomendación sería que un pedazo de carne de 16 Oz se puede compartir. Reservar. El sitio se llena. Los restrooms son los que se utilizan en el Casino del Hotel Four Queens. Los taxis se toman a la salida del mismo.

1  Agradécele a Jenny M

Se escribió una opinión 14 enero 2016

Entramos por casualidad y nos sorprendió su Dry Martini. Somos frikies de este cóctel y es uno de los mejores que hemos tomado. Nos sorprendió que hubiera somellier y nos fijamos en la parte del restaurante. Una clientela americana muy, muy bien. Nos decidimos a cenar y fue la mejor calidad que encontramos en el viaje. 150 $ bien pagados.

Agradécele a ESPMADRID2012
Se escribió una opinión 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes donde he tenido la posibilidad de cenar. Merece mucho la pena la experiencia, la comida y el trato inmejorables

Agradécele a Jesús H
Se escribió una opinión 1 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Escondido pero exquisito.
Comida : pedimos beef y buey (su mejor plato de carne ): ambos un 10.
Atención: hacía tiempo que no veía tanta gente de tanta calidad y tan educados atendiendo un salón. Un 10.
Local: un 9 por lo original y cálido. Muy agradable. Parece que estés como en una cueva.
Precio.: es caro pero lo bueno hay que pagarlo. Totalmente razonable.
Relación calidad precio : 9

2  Agradécele a Leonado2
Se escribió una opinión 24 octubre 2014

Maravilloso restaurante en Las Vegas, escondido pero muy conocido. Lo mejor de todo: el servicio. Espectacular, pendiente del comensal en todo momento, rápido, profesional, amable, educado, te miman y te hacen sentir que les importas. Ya de entrada ofrecen una rosa a las señoras y de ahí en adelante te sientes una reina. La comida muy buena, variada, bien presentada y con unos detalles únicos. Los platos deliciosos, todo fresco y en su punto. Excelente en todos los sentidos.

2  Agradécele a Marycfm