“Desayuno en planet Hollywood ”
Opinión sobre: Spice Market Buffet

Spice Market Buffet
Clasificado como N.º 744 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 10 - USD 27
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Bufé
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien por el precio pero no hay mucha variedad en el desayuno y en general la comida no es sobresaliente. Los pancakes y waffles estaban muy duros. He estado en mejores buffets

Agradécele a Jesus87_10000
Escribe una opiniónOpiniones (3.099)

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco muy bien lus buffets en Las Vegas , jamás en mi vida había visto un desayuno tan malo y con tampoco variedad y para lo que dan es muy caro, de favor no asistan se van ha arrepentir asegurado

Agradécele a Jcherem
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comer en las vegas por menos de 30 dolares la noche y que no sea una casa de comida rapida es dificil. Una opción muy recomendable es sacar el buffet pass wue dura 24 horas. Lo sacan en el buffet de planet hollywood Spice market, en el de Le village de Paris o en el flamingo o en el Harras y por 60 mas tax o 75 mas tax finde semana. Pueden tener todas las comidas que deseen por 24 horas.
Lo recomendable es ir a comer una cena tipo 8 y media ( recuerden que todo cierra tipi 10 los buffets) al dia siguiente pueden desayunar, almorzar, tomar un cafe o merienda a la tarde y cenar ( deben entrar antes que se cumplan las 24 horas)
Lo bueno es que se puede ir a cualquiera de la lista.
Pensé que no iba a estar bueno porque iba a haber todo comida americana. La verdad que me equivoqué y fue variada. Es mad grande y la bebida te podes servir a gusto vos. Y me parece mas comodo.

Agradécele a marumiya
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pagar este buffet por la publicidad y comentarios en Groupon pero la verdad está horrible y aparte caro. Por unos dólares más puedes comer en Cosmopolitan o Ceasar Palace. Definitivamente no lo recomiendo la comida no tiene sabor, fría e insípida. Aparte me cayó mal.

Agradécele a SergiCarreon
Se escribió una opinión 7 enero 2017

El buffett del spice market ubicado en el planet hollywood es sin duda muy muy bueno :) cuenta con una amplia variedad de estilos de comida, hay: china,italiana,mexicana,ensaladas,sopas,salsas,aderezos,postres y su especialidad las crab legs (patas de cangrejo) frias o calientes,ambas deliciosas!!!! no hay limites en este lugar,su precio razonable y sobre todo lugar limpio y muy bien atendido, solo no me gusto la actitud de uno de los encargados del area de comida china,parecia enojado y fue poco amable,de ahi en fuera todo bien,volveria sin pensarlo :)

Agradécele a Trevizzo