“Una muy buena opción”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Un buffet muy completo que se puede disfrutar a un precio accesible. El problema tal vez es el servicio de bebidas que para mi, fue inexistente.

Agradécele a Yoab S

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien por el precio pero no hay mucha variedad en el desayuno y en general la comida no es sobresaliente. Los pancakes y waffles estaban muy duros. He estado en mejores buffets

Agradécele a Jesus87_10000
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco muy bien lus buffets en Las Vegas , jamás en mi vida había visto un desayuno tan malo y con tampoco variedad y para lo que dan es muy caro, de favor no asistan se van ha arrepentir asegurado

Agradécele a Jcherem
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comer en las vegas por menos de 30 dolares la noche y que no sea una casa de comida rapida es dificil. Una opción muy recomendable es sacar el buffet pass wue dura 24 horas. Lo sacan en el buffet de planet hollywood Spice market, en el de Le village de Paris o en el flamingo o en el Harras y por 60 mas tax o 75 mas tax finde semana. Pueden tener todas las comidas que deseen por 24 horas.
Lo recomendable es ir a comer una cena tipo 8 y media ( recuerden que todo cierra tipi 10 los buffets) al dia siguiente pueden desayunar, almorzar, tomar un cafe o merienda a la tarde y cenar ( deben entrar antes que se cumplan las 24 horas)
Lo bueno es que se puede ir a cualquiera de la lista.
Pensé que no iba a estar bueno porque iba a haber todo comida americana. La verdad que me equivoqué y fue variada. Es mad grande y la bebida te podes servir a gusto vos. Y me parece mas comodo.

Agradécele a marumiya
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pagar este buffet por la publicidad y comentarios en Groupon pero la verdad está horrible y aparte caro. Por unos dólares más puedes comer en Cosmopolitan o Ceasar Palace. Definitivamente no lo recomiendo la comida no tiene sabor, fría e insípida. Aparte me cayó mal.

Agradécele a SergiCarreon

¿Estuviste en Spice Market Buffet? Comparte tu experiencia