“Delicioso”
Opinión sobre: Aria Cafe

Aria Cafe
Clasificado como N.º 305 de 4.934 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas deliciosas, sandwich de pavo sabroso y desayuno con huevos benedict exquisitos. Muy recomendado

Agradécele a Zan H
Hay nuevas opiniones acerca del Aria Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cafeteria tiene una buena hamburguesa angus. Servicio regular precio moderado.
El fetuchini esta bien
El salmon no lo recomiendo ni la ensaladilla de papa porque tiene tocino

Agradécele a Zan H
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

El precio es un poco caro, quizás porque se encuentra dentro del Hotel y la comida es normal, pedí un club sandwich y los demás hamburguesas y ensaladas. Pero la atención es muy buena, a cada momento nos servían agua y nos preguntaban si todo bien, además de que nuestro mesero fue muy amable dándonos recomendaciones.

Agradécele a Erirev
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante caro y pretencioso. Pagamos más por un desayuno bastante normalucho que por cualquiera de las comidas que hicimos durante el resto del viaje.

Buen trato, aunque quizá algo excéntrico y pretencioso, y la comida que sirven no lo vale. 50 dólares por un desayuno?

Agradécele a AngelaOlea
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

La comida asiática indudablemente fue la mejor parte del Buffet, pude probar el Naan y otras delicias de la cocina Hindú y China. El Hotel y casino es punto y aparte! Ampliamente recomendable

Agradécele a Jorgito1979