“Me encanta su comida”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta Benihana su comida y servicio son excelentes, cumplí años ese día y me cantaron en japonés, su personal es muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Alexisemoralesb
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Benihana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

We're so happy to hear that you enjoyed your dining experience at Benihana. We hope you will visit again soon.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita fue decepcionante desde el momento de la llegada, la Hostes no fue nada amable. El tiempo de espera fue de más de 40 minutos para dejarnos pasar para que a la mera hora nos cambiaran a la zona de sushi. El sabor de los alimentos deja mucho que desear para el precio que pagas por ellos. No regresaría para nada

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Ada M
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Benihana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo los inconvenientes sucedidos durante su visita. Normalmente nuestro tiempo de espera para ser atendido no es tanto tiempo. Seguramente debió haber sido una noche muy ocupada. Le pedimos disculpas y le pedimos que nos dé la oportunidad de regresar y ofrecerle el servicio que usted realmente se merece!

Nahi.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, el lugar es magico y las personas que nos atendieron fueron muy especiales Sachie y Tang cocinó para nosotros una deliciosa comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a iahiah01
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Benihana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios. Siempre tratamos de tener lo mejor para nuestros clientes. Estamos contentos de que nuestros empleados, Sachie y Tang, le dieron el mejor servicio posible. Esperamos verlos pronto de regreso!

Carolina

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

es de conocimiento general lo bueno de este sitio, asi que hablar de el es facil, una barra atractiva, un servicio especial, gente amable, todos los idiomas, servicio rapido, y la mejor comida ademas de un ambiente especial de gran escenario se siente uno en japon (no se como sera japon...pronto se los dire,,,pero si es cierto que este Benihana es bien especial

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a celularesyaccesorios
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Benihana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Gracias por visitarnos. Es para nosotros un placer el saber que disfruto su cena y el servicio proporcionado por nuestro personal. Será un placer para nosotros que vuelva a visitarnos la próxima vez que este en las vegas.

Allie

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Excelente servicio, cocineros muy serviciales y simpáticos. Le dan un toque de humor al momento de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a tornitodo