USD 176
USD 159
MandalayBay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Mirage.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 81
USD 76
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Caesars Palace(Las Vegas)
USD 180
USD 109
Caesars Palace
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Wynn Las Vegas(Las Vegas)
USD 219
USD 164
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
USD 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

USD 65
USD 39
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 274
USD 231
Venetian.com
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Estuve 2 noches bien y al pedir una tercera (extra), me acerque al mostrador, hicimos el procedimiento y me cobraron. (todo iba bien, no me dieron ningún recibo), solo tenia que actualizar la tarjeta al día siguiente. Mi sorpresa que al día siguiente llega una muchacha del mostrador con un policía diciendo que no habíamos pagado nada y que por que no habíamos desalojado, le explique que habíamos pagado una noche extra, y con mala actitud reviso cámaras nos hicieron salir al mostrador, nos trataron como delincuentes y al pasar 1 hora y verificar que fue error de ellos, solo nos dicen "sorry for that". malisima atención y pésimo servicio. Lo único bueno es que es barato.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Nos hospedamos dos noches en octubre. Si bien el hotel se encuentra a unas tres cuadras de la Strip, la ubicación es buena, nos manejamos mayormente caminando, aunque el bus que recorre la Strip está a solo trescientos metros.
La habitación era súper ámplia, limpia y cómoda. Teníamos vista al aeropuerto. La atención de las mucamas excelente. Nos dejaban botellas de agua todos los días. El wifi andaba bien. El aire acondicionado también andaba demasiado bien: lo tuvimos que apagar del frío que tiraba.
Si bien la habitación no incluye desayuno, en el lobby hay un Pizza Hut y un Krispy Kreme así que podíamos desayunar ahí. Una mención especial a Precious, que es súper amorosa y paciente atendiendo.
No somos de jugar, pero el casino está bien y las mesas son de apuestas bajas.
La pileta y la zona de juegos está muy linda y tiene una tele gigante.
De las pocas cosas a mejorar: éramos 3 y solo nos dieron 2 tarjetas/llaves.
Excelente relación precio-calidad. Volveríamos sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yamila R
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Buen lugar si es que sólo quieres dormir, está algo lejos de los otros casinos y en el interior no hay muchas opciones de comida, fuera de es el servicio en general es bueno , lo recomiendo si solo vas algunos días a Las Vegas

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tgm_gyo
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Estábamos en busca de costillas de puerco pero encontramos unas alitas de pollo muy buenas!! Si buscas alitas aquí encuentras de un tamaño gigante! Sólo un tip: si buscas enchilarte pide salsa hot para arriba! Excelente servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a earteagas
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel Básico, para dormir unicamente. El casino es muy pequeño, así como la alberca. Lo bueno es la cercanía del MGM y del strip. La comida tiene una calidad estándar de un hooters. Es una opción si vas con amigos y presupuesto limitado. La opción es ir al Walmart que está a 15 min en auto, comprar víveres y ahorrar unos cuantos dólares. Mi visita la realicé la última semana de agosto 2017. Es buena opción si se tiene contemplado ir a Hakkassan en el MGM.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a YeshuaHdz