30.619 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ubicación privilegiada en el Strip frente al Bellagio.Aparcamiento gratuito pra huéspedes aunque es un buen paseo hasta la receción o tú habitación.
Muchas tiendas y variedad de restaurantes en el hotel.La habitación es amplia aunque no tan lujosa como la de otros hoteles que conozco en las Vegas.
Wifi incluido en el famoso cargo que te hacen por noche en el hotel,aunque solo para 2 aparatos. El personal de recepción es el punto menos agradable del hotel. El señor del check inn era un antipático.
El desayuno que te incluyen es un vale para el stabucks que apenas sirve para un café, siempre hay que pagar más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Islita
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La habitación muy correcta,la cama muy comoda, la limpieza de la habitación muy justa, el hotel está muy bien situado, en medio del Boulevard, pero tiene un defecto muy grande, cuando entras desde la calle, tienes que pasar por medio del casino para coger el ascensor y casi siempre tienes problemas para encontrarlo, te pierdes een el casino. Otra cosa deficiente es que en la habitación no hay ningun plano del hotel, ni ninguna información, ni directorio del hotel, a parte de la carta del servicio de habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las con vistas al Boulevard son las mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a recagralbareda
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Pasé 4 días con mi marido y mis hijas. La habitación muy cómoda, muy buenas camas y mucho lugar para guardar la ropa. Un baño enorme, divino. Todo súper limpio. Ubicación excelente. Lo único malo es que prácticamente no hay nadie en el hotel que hable español. Pero encontramos una recepcionista que hizo todo lo posible por entendernos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Claudia A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

En esta ocasión hospedarnos en el Planet Hollywood resulto en una agradable sorpresa con una estadía muy grata. El lugar esta re modelado y las habitaciones quedaron amplias, sencillas y muy limpias. La ubicación es perfecta ya que te deja en el medio del strip, con un centro comercial completo, y todas las opciones al rededor.
El personal es servicial y esmerado. Además de vacaciones mis actividades laborales pues no se podían detener, tuve un contratiempo con mi computadora, les expliqué la situación y tenía de soporte desde concierge, área de recepción hasta al personal de sistemas del Hotel, parece una historia muy loca pero así paso y no puedo más que agradecerles. Puede aparentar que mi opinión esté sesgada por esta situación tan particular, pero no es así.
Planet Hollywood es una opción ciertamente económica en comparación de otros Hoteles de la zona, adicionalmente el estacionamiento no tiene costo como otros casinos del área que ya presentan desde hace dos años esta condición. Si bien en Las Vegas la mayor parte del tiempo uno lo pasa fuera del Hotel, lo mínimo que uno puede pedir es un lugar limpio, cercano y acogedor para descansar y preparar el siguiente día de compras!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a GabydeB
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos en familia en fechas de navidad, el hotel tiene una ubicación privilegiada, en el centro del STRIP, a un lado del Paris y frente al Bellagio, a la llegada además del check in convencional tienen cajeros automáticos donde realizas las reservación con tu documentación, no nos llevó mas de 5 minutos y te entrega tus llaves y una hoja de bienvenida.
Las habitaciones son muy grandes y las camas muy cómodas, pero algo digno de resaltar es que el ruido es aislado, dando oportunidad de descansar. Los baños geniales, con tina, por separado regadera, baño y dos zonas de lavabos, muy amplio el espacio. Tiene una pequeña mesa con dos sillas, tv grande y un pequeño refrigerador, el closet pequeño pero funcional.
Los elevadores son suficientes y muy veloces.
El personal muy amable, los de seguridad muy atentos y limpieza extraordinaria.
E el hotel se encuentra el mall o plaza Miracle Miles, donde hay un sin fin de tiendas y restaurantes, el centro comercial es cubierto pero la iluminación es fantástica, cambiando en el transcurso del día simulando diversos horarios del día.
En nuestro caso cuando fuimos hacia bastante frio (máxima de 10°c mínima de 0°c) pero tanto en el centro comercial o el hotel la temperatura es adecuada, tan es así, que no requieres de suéter o chamarra, no así cuando sales a la calle, ahí si el frío era muy intenso.
En nuestro caso, recorrimos las atracciones a pie, solo dos días ocupamos el "DUECE" (autobús que recorre el Strip las 24 hrs).
Acudimos a un show de un imitador de Michael JAckson en Stratosphera, recomendación, no compres antes las entradas, normalmente hay lugar y puedes adquirirlas hasta en 50% de lo que se encuentra en línea. El Show es bueno, y el teatro muy cómodo, vale la pena.
OTro día acudimos al show de Michael Jackson de Cirque du Soleil, un espectáculo genial, digno de Las Vegas y por su puesto del circo del Sol, muy recomendable para toda la familia, aquí si, te recomiendo comprar las entradas con mucho tiempo de anticipación y lo mas cercano al escenario que te permita tu presupuesto.
En otra ocasión fuimos a Premium Outlets North (recomiendo ir en Uber, ida y regreso) un sin fin de ofertas y si, debes tener todo el día disponible.
En el mismo hotel se encuentra Gordon Ramsay Burgers, un sitio genial para paladear una hamburguesa del famoso chef, muy recomendables aunque las filas pueden ser de 2 o 3 horas, no hay reservaciones, pero vale la pena esperar.
Me gustó el hotel, muy buena ubicación, excelentes habitaciones, limpias y el personal muy amable, en conclusión ampliamente recomendable.

Nota: Dentro del centro comercial hay al menos dos locales en los que te dan masajes en unas camas con hidroterapia y posteriormente inhalas oxígeno, cada uno por espacio de 20 minutos, es muy relajante y te sirve para el final de un día de mucho caminar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a vacenfam