98 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 201
Ver las 20 ofertas
27.100 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Nunca pierde la elegancia y aun en tiempos de pandemia, mantiene el glamour, desde las muy apropiadas mascarillas, hasta las divisiones transparentes entre los jugadores. Soy asiduo, desde los tempranos 2000, nunca me ha decepcionado, cuando ha surgido un inconveniente un ejercito de amables trabajadores lo ha resuelto. puedes ir cientos de veces, literalmente cientos y siempre vives una nueva experiencia, este fin de semana los visite mientras cambian el diseno del jardin, espectacular, por lo que se ve en las fotografias. Si, es como mi segunda casa

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas, aprovechen las ofertas
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable
La ubicación es fantástica, estás en el centro de Las Vegas. Puedes desplazarte caminando al resto de hoteles
Tiene muy buenos espectáculos
La gente del hotel es muy amable y siempre están dispuestos ha ayudar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a alexgonzalezp
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Tengo reserva para volver a este hermoso hotel, que he visitado unos años (11/2015) atrás, entrando el 22 al 26 de junio de 2020. En una habitación Fountain View. Lo único que necesito cambiar la fecha ya que desde argentina no se puede salir del pais hasta septiembre. Del hotel no tengo novedades. No me han respondido los mails. Tampoco tuve suerte por teléfono. Escuche que está momentáneamente cerrado. Espero poder hacer el cambio para poder volver a este hermoso hotel ubicado en la mejor parte de Las Vegas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a PABLODANKOL
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Con una imponente fuente, tanto de día como de noche, cuando hay show de agua y luces, este hotel me encanto. Ambientes grandes y con un excelente decorado, resalta su casino lleno de juegos y gente gastando dinero; tiene varias piscinas, dos de ellas son de buen tamaño; las habitaciones son bastante cómodas. Si volvería a Las Vegas me volvería alojar en este hotel a pesar de que el idioma es un limitante ya que sólo conocí a un empleado que hable español.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a FedericoEscobarKlose
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Es uno de los hoteles de referencia de Las Vegas, en parte por sus monumentales fuentes y su céntrica situación. Las habitaciones son grandes y confortables. Los amenities de baño y de la habitación son muy limitados y los que estan disponibles en el minibar o en la própia habitación (agua, snacks, ) tienen precios excesivos. Dispone de una agradable zona de piscinas con jacuzzi y tumbonas gratuitas para los huespedes. Merece mucho la pena aprovechar la estancia para disfrutar del espectáculo de “O” del Circo del Sol que se representa en su teatro, no os dejará indiferente o salir a l'exterior por la noche para ver el espectáculo de las fuentes de agua y música delante del hotel.. El hotel, aparte del casino, dispone de una gran galeria comercial y distintos locales de restauración y bebidas/snacks dónde poder comer y passar un buen rato. Aunque dispone de buenas valoraciones tiene algunos servicios clave excesivamente saturados (restaurantes, recepción con check-in muy lentos, etc.) lo cual generan insatisfacción y un trato muy impersonal.
De regresar a Las Vegas no volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios