Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 574
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Hotels.com
USD 574
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Lol.travel
USD 551
Ver oferta
Booking.comUSD 589
travelup.comUSD 717
Prestigia.comUSD 714
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.397)
Filtrar opiniones
13.398 resultados
Calificación de viajeros
6.127
2.990
1.735
1.194
1.352
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.127
2.990
1.735
1.194
1.352
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 13.398 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021


.los cuartos ocupan más limpieza tienen mucho polvo y están muy desorganizados me dieron un cuarto sin limpiar aún.
Esta muy bonito y limpio buen. Restaurant mexicano. Muchas tiendas y el acuario lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a margitelezgz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

El mejor hotel donde me he quedado en Las Vegas desde el 2010 lo recomiendo tanto en familia como con amigos. Piscinas, hotel y habitaciones excelentes. El servicio en general fue excelente a excepción de una mesera de la piscina Delano de Nombre Talia. Pero no quita lo excelente del viaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
1  Agradécele a chato71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es pésimo en la recepción te tratan mal son poco profesionales tuve que esperar por mi habitación 4 horas el servicio al cliente en la piscina malísimo tuve muy mala experiencia con mi habitación estuve todo el día fuera del hotel y para mi sorpresa cuando regreso la housekeeper olvidó limpiar mi habitación hasta las 9:30 de la noche un desastre todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lunitaladura16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

No puedo recomendar este Hotel, su personal es poco profesional y simplemente lo tratan como si fuera uno a pedirles un favor.
Muy incomodo el tener que recorrer los interminables pasillos de los elevadores a los cuartos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
2  Agradécele a rubenberton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de participar en una convencion, catersource, Si los estaciones del hotel tiene para llegar a cabo estos eventos son muy buenas de primer nivel, La gran cantidad de salones que tienen lo hacen idesl para manejar eventos grandes de cualquier tipo, el trabajo de staff es muy bueno y amable, durante una de las seciones perdi mi pasaporte, sin enbargo al siguiente dia, muy temprano fui al lugar del registro a preguntar, me dijeron que ellos no tenian nada y me canalizaron a un escritorio en donde estaba un agente de seguridad, quin me escucho y me dio una tarjeta para realizar mi reporte, la vdd es que pensé que ni lo recuperaria, sin embargo, al poco rato me llegó un correo en el que me informaban que ya lo tenian, fue maravilloso, y les agradezco de mucho por su gran servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones