2 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
travelup.comUSD 89
Ver las 19 ofertas
27.435 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Me encanta este hotel, la ubicación es perfecta, es un lugar limpio, tiene todo lo que uno necesita para estar agusto y feliz, el personal es amable y carismático. El estacionamiento está muy limpio y seguro

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elygeorginapr82
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El Mirage es de lo mas recomendado si buscan estar en el Centro de todo. Una de las mejores albercas del strip. Restaurantes por todos lados. Seguro tendran lo que buscan muy accesible en esta zona. Diviertanse.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 915edgar
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

La ubicacion del hotel es buena, el servicio de frontdesk muy bien, la limpieza también. Lo que no me gustó es que tienes que hacer fila de una hora para starbucks, necesitan poner mas personal, y muchos restaurantes estan cerrados asi que para comer en el snacks tambien es imposible, me parecio muy caro para lo que es el hotel. No me volveria a hospedar aqui.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a adoubleg
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Excelente ubicacion cerca de restaurantes y otros hoteles que puedes visitar caminando. El check inn virtual fue super super sencillo y rapido evitando las largas colas en el lobby! La piscina bellisima. Los precios en restaurantes y bares dentro del hotel estaban dentro del promedio de cualquier sitio en Las Vegas.
Si quieres comer en cualquiera de los restaurantes durante el fin de semana te recomiendo hacer una reservacion, ya que siempre estan full!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquel R
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Ahora puedes hacer el check in thru the app me encanta esa idea y sobre todo agregar personas a tu llave también puedes abrir tu puerta con la app muy innovadores la alberca estaba súper organizado no mas personas que las requeridas y muy buen servicio con las meseras

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a dianeyhernandez