“Sorprendido con este maravilloso restaurante.”
Opinión sobre: Casa Pastora

Casa Pastora
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Isil
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Llegué por casualidad, y fue todo un acierto. La amabilidad empezó antes de cruzar la puerta del restaurante y una vez dentro, todo fue increíble. El aperitivo mientras esperaba la comida, delicioso, todo productos locales, que puedes comprar si quieres en el mismo restaurante. Degustacion de aceites... casi me habría valido con el aperitivo... pero llegaron los platos... yo había elegido el menú de 20 euros y es más que suficiente, platos elaborados y todo riquísimo. No dejé ni las migas...
Para el postre, me recomendó la torrija... que gran acierto, espectacular todo.
Quisiera agradecer al padre y a la hija el buen rato que me hicieron pasar, tratándome como uno más de la familia.
Muy recomendable, volveré seguro. Me encantan este tipo de restaurantes y más aún si están regentados por personas excepcionales.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Jose_Manuel_GI_73
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022

Pocos restaurantes en el Pirineo te sorprendran como este pequeño local. Nada mas entrar ya te das cuenta de que todo va a ir bien. La limpieza, la decoracion, las vistas desde sus ventana...
Negocio 100% familiar con madre en la cocina e hija en la sala. Un menú diario de 20€ espectacular con una calidad de 10 hasta en los pequeños detalles (el aceite ecologico, el pan, el vino de Campo de Borja, los tomates cherry de la guarnicion, la musica de ambiente..). La carta tambien espectacular. Se que esta crítica me va a perjudicar porque me costarà mas coneguir mesa en adelante, pero esta família se lo merece por lo bien que lo hacen.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a angelc276
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustaría juzgar con una estrella este restaurante para que no se llene de gente, pero es que no sería justo, porque todo lo que hemos comido estaba buenísimo y los propietarios atentos y simpáticos, cosa de agradecer. Pero lo mejor, a un precio justo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 11 de abril de 2022

Comimos muy bien en este restaurante con una camarera muy amable.
A destacar el paté hecho en casa y el pan, riquísimo también, hecho en el mismo restaurante .
Los segundos iban con un buen acompañamiento.
La relación calidad precio nos pareció muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a pilar p
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022

Excelente comida de montaña, casera y de buena elaboración. Precio de la carta muy correcto, trato del personal servicial y amable. Para repetir sin ninguna duda.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a JosepToPu