Peppermill Resort Spa Casino
Comfort Inn & Suites Airport(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 75
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Grand Sierra Resort and Casino(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
  • Piscina
USD 139
  • Restaurante
Best Western Plus Boomtown Casino Hotel(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Circus Circus Reno(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Atlantis Casino Resort Spa(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 60
11.184 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Nos hospedamos en el Peppermill Resort ya que nuestro vuelo no pudo salir hacia Phoenix. La tarifa no fue tan cara para haber sido 1 de Enero. El hotel es muy muy grande, no me gusto mucho el hecho de que se siente que todo esta amontonado. Dista mucho de ser un hotel como los de las Vegas. La habitación que nos dieron fue la más barata esta bastante grande, tiene un TV grande pero en la noche estaba muy fría parecía que se metía el aire por las ventanas, tratamos de subir la calefacción pero esta nuca calentó la habitación lo suficiente. El baño también es muy amplio y tiene todo lo necesario. El hotel para mi gusto se me hizo muy recargado. El casino es grande pero las maquinas son viejas nada que ver con los de las Vegas y hay zonas donde huele demasiado a cigarro. Nos gusto que esta muy cerca del aeropuerto y cerca de un centro comercial. Igualmente tiene transporte complementario al aeropuerto. En cuanto a los restaurantes únicamente entramos al que esta abierto las 24 horas había demasiada gente y tardaron mucho en atendernos, para un desayuno la comida estuvo bien. Tiene WI-FI gratis y un área donde puedes monitorear los vuelos e imprimir los pases de abordar. El check out es muy sencillo ya que tienen unas máquinas donde se puede realizar sin necesidad de hacer filas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación por ser la mas barata carecía de algún tipo de vista de hecho daba como a los cuartos de maquina y extractores del hotel. En la noche nos dio mucho frio y la calefacción no servía del todo bien.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CoriCC
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

El hotel es imponente. Enorme. No hay detalles descuidados y tiene una gran inversión. El estilo es muy recargado en todo. Desde los baños al público en los salones de juego, donde abunda restaurantes temáticos espectaculares, hasta las capillas y zonas de tránsito.El personal es muy amable. La suite es tremendamente recargada para mi gusto pero impresiona por sus detalles. Destaco la limpieza y el estado de los sanitarios. Muy cuidado y cargado. Los cuartos y todo el complejo, a pesar del tabaco, huelen bien. Check in/out muy rápido. Self parking amplio. Muy recomendable en Reno.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a capudoc
Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Gente, les aseguro que el hotel es perfecto, y la relación respecto al precio pagado lo hace aún mejor, fabulosa y excelente opción.-
En nuestro caso veníamos viajando de Los Angeles, o sea veníamos de varios días, el valet parking del auto un lujo y super ráído, la atención que dieron fue perfecta en todas las ocasiones que los necesitamos.-
La recepción es algo lenta, pero hay unas máquinas de autoservicio, las cuales no las hemos utilizado pero parecían prácticas, creo que si tendrían una persona direccionando y ayudando serían más aprovechadas.-
Así y todo la atención en la recepción fue perfecta, nos alojamos en la suite toscana de la torre toscana, sencillamente maravillosa, con vista a la montaña en el piso 15, sres les aseguro que la habitación es un lujo total, y todo su decorado con un estilo italiano, casi perfecto, dos sillones mesa modular, perfecto espacio, cafetera, TV, WIFI, unos cuadros que decoran la habitación increíbles, caja de seguridad, la cama perfecta, maravillosa, el baño un lujo de otro planeta, doble ducha por un lado, jacuzi por otro, un cuarto cerrado de baño, doble bacha, una TV en el baño, bue sin palabras, perfecto.-
A ver si tenemso que buscarle algo malo, es, si tenés vecinos que cierran al puerta de un portaso, se escucha y esa fue nuestra malasuerte, y lo otro me pareció un excesivo control del frigobar, demasiado, por ese motivo es que ví tanta gente con heladeras portátiles, creo que es algo que el hotel tiene que reveer, algún negocio está perdiendo, y no queda bien tanto control en el frigobar como si hubiese oro, queda un poco "agresivo".-
Salvando estas distancias que debe mejorar el hotel siempre pensando en mantenerse como los mejores, insisto excelente.-
Respecto a los restaurantes fui al Ocean y a otro que no recuerdi el nombre que queda apenas bajando de la torre toscana, en el primero se come muy rico por u$40 aprox la apreja, mientras que en el otro al comer pizza resultó económico, la atención en ambos fue impecable.-
Estuvimos un fin de semana, el casino y hotel que tiene una suerte de boliche estaba bastante movido, y lleno de gente, el hotel en sí es realmente muy lindo , no usé ni el GYM ni la pileta, pero se veían bárbaros, la atención en el casino respecto a las mozas es perfecta, siempre dispuestas a servirte un trago, mucho más atentas y cordiales que en todo las Vegas, las felicito.-
Nosotros fuimos con la idea de descansar en un bonito hotel e ir a esquiar a Mte Rose que está a 25´.
Leí muchos comentarios que habia mucho olor a cigarrillo, en mi caso no me pareció y eso que soy un exfumador, loq ue sí me pasó es que se me iritaban mucho los ojos.-
Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en la Torre troscana
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 23 octubre 2013

Me gusto mucho las habitación era muy amplia y limpia y me gusto que los casinos estaban hay ,el restaurante tiene muy rica la cómoda y no es muy caro, Lo que no puedo comprender por que ya no es gratis el internet ❤️

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes M
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, con habitaciones amplias y modernas, y limpieza total. Acceso directo al casino, discoteca, piscina y otras instalaciones. La ubicacion es buena tomando en cuenta que Reno es una ciudad pequeña. Lo unico que le falta para llegar a 5 puntos es contar con servicios adicionales gratiutos como wifi y mayor informacion al huesped sobre la ciudad.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Renzo V