“Monica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Peppermill Resort Spa Casino
En el puesto n.º3 de 63 hoteles en Reno
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien gracias
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a monicamU8248SX
Escribe una opiniónOpiniones (11.065)

Se escribió una opinión 24 junio 2015

En una ciudad con pocas opciones de cosas para hacer, este hotel es excelente. Está ubicado en Midtwon, un poco alejado del centro (a unos 10 min), es una zona algo apagada.
Tiene Casino, spa, piscina, gimnasio, varios bares y restaurantes. Enorme, al estilo Las Vegas, a un precio bajo en comparación con lo que ofrece.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas. La cama es excelente y el baño grande. Los restaurantes tienen varias opciones de comida y precios. El estacionamiento (valet) y el wifi esta incluidos. Casi no salimos del hotel por la comodidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las más modernas están en la torre Tuscany
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Celeste A
Se escribió una opinión 5 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Las habitaciones muy amplias y buen gusto en la decoración.

Tiene varias opciones para comer en el hotel y en sus alrededores.

El gym y alberca son grandes y bien equipados para un hotel.

volvería a quedarme sin problema.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso R
Se escribió una opinión 11 mayo 2015

estuvimos un fin de semana con unos amigos y sinceramente reno esta muy abandonado ese brillo de antaño lo perdio hace mucho pero dentro de todo,este es el mejor hotel y casino actualmente moderno limpio gran ambiente ampaliamente recomendado .

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a remir19
Se escribió una opinión 16 abril 2015

si buscas un hotel pequeño y tranquilo no es el tuyo. Sin embargo tiene buenas instalaciones, habitacion grande, buen gimnasio y piscina, restaurantes, meeting room .... Lo menos agradable es que en el casino dentro del hotel permiten fumar y esto impregna el ambiente

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a NGE66
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

No es la primera vez que visite Reno, en esta oportunidad me hospede por dos semanas por viaje de trabajo. El hotel es muy grande con diversas y variadas actividades casino, gimnasio, linda pileta, varios y variados resturants y hasta disco. Los empleados amables y cordiales, la habitacion limpia y comoda. Lo negativo fue que me aloje en un piso bajo y la vista daba a la terraza y por momentos se escuchaba el ruido de los aires acondicionados. Otro punto negativo, me cobraron un adicional por recibirme un paquete en recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen buena vista y menos ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Ezequielrv
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Nos hospedamos en el Peppermill Resort ya que nuestro vuelo no pudo salir hacia Phoenix. La tarifa no fue tan cara para haber sido 1 de Enero. El hotel es muy muy grande, no me gusto mucho el hecho de que se siente que todo esta amontonado. Dista mucho de ser un hotel como los de las Vegas. La habitación que nos dieron fue la más barata esta bastante grande, tiene un TV grande pero en la noche estaba muy fría parecía que se metía el aire por las ventanas, tratamos de subir la calefacción pero esta nuca calentó la habitación lo suficiente. El baño también es muy amplio y tiene todo lo necesario. El hotel para mi gusto se me hizo muy recargado. El casino es grande pero las maquinas son viejas nada que ver con los de las Vegas y hay zonas donde huele demasiado a cigarro. Nos gusto que esta muy cerca del aeropuerto y cerca de un centro comercial. Igualmente tiene transporte complementario al aeropuerto. En cuanto a los restaurantes únicamente entramos al que esta abierto las 24 horas había demasiada gente y tardaron mucho en atendernos, para un desayuno la comida estuvo bien. Tiene WI-FI gratis y un área donde puedes monitorear los vuelos e imprimir los pases de abordar. El check out es muy sencillo ya que tienen unas máquinas donde se puede realizar sin necesidad de hacer filas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación por ser la mas barata carecía de algún tipo de vista de hecho daba como a los cua...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CoriCC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reno
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en Peppermill Resort Spa Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Peppermill Resort Spa Casino

Dirección: 2707 S Virginia St, Reno, NV 89502-4213
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Reno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Reno
N.º  1 de hoteles románticos en Reno
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Reno
N.º  2 de hoteles de lujo en Reno
N.º  2 de hoteles casino en Reno
N.º  2 de hoteles de spa en Reno
N.º  4 de hoteles de negocios en Reno
Rango de precios: USD 92 - USD 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peppermill Resort Spa Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 1621
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Peppermill Resort Spa Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peppermill Hotel Reno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?