Peppermill Resort Spa Casino
USD 192
USD 179
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Grand Sierra Resort and Casino(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Silver Legacy Resort Casino(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 59
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

USD 209
  • Estacionamiento gratis
Eldorado Resort Casino(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
  • Piscina
USD 139
  • Restaurante
Atlantis Casino Resort Spa(Reno)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 48
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

11.338 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Estuve alojado tres noches por una conferencia y me sorprendió la decoración imitando los antiguos griegos y romanos, con colores y formas muy llamativas.
Lo que si me gustó fue la rapidez y la facilidad de manejar tanta gente en tan poco tiempo para dar de comer, desayunar, etc con bufet sin aglomeraciones.
Limpieza y orden extraordinarios.
Habitaciones algo justas y con mucho ruido de la calefacción.Y si el vecino hace ruido, las paredes son de papel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que te viene a la cabeza es que la decoración es digna de las reinas del mercadillo, con sus dorados y flores de plástico. No falta de nada en la decoración.

La habitación del ala norte donde me alojé era bastante pequeña para un hotel de los EE.UU., casi no cabían las dos camas dobles y la climatización deja mucho que desear, además de ruidosa, no conseguí que saliera aire caliente, sólo un vendaval frío. Las noches siguientes sí pude conseguir que calentara.

Los desayunos y comidas de la conferencia en la que estuve fueron muy buenos.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eljuanma
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Lo recomiendo esta muy bonito la alberca me encanto super calientita apesar del frio se disfruta y tan bien tienen area de juegos para los niños a mi y ami familia nos encanto es la segunda ves que nos quedamos muy contentos todos. se lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lucy F
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Hace varios años que no venia, lo vi muy renovado y prolijo. Muy limpio y divertido. Estuve solo 1 noche pero la disfrute bastante muy buena atencion en el checkin y en los restaurantes. Las habitaciones estuvieron comodas y limpias.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ivanjarazo
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Hicimos una noche, por visitar la ciudad, muy pequeña por cierto y nada que ver con las vegas. El hotel es alucinante, construccion de marmol , todo muy clasico y muy europeo.El casino del hotel es grandisimo, tiene actuaciones en vivo . La piscina son tres no muy grandes para lo que es el hotel y dos yacuzzis. Tambien varios restaurantes, tematicos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pelin2