Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (124)
Filtrar opiniones
124 resultados
Calificación de viajeros
34
42
34
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
42
34
3
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 124 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily R, General Manager en Courtyard by Marriott Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily R, General Manager en Courtyard by Marriott Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily R, General Manager en Courtyard by Marriott Reno, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones