Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.706)
Filtrar opiniones
3.706 resultados
Calificación de viajeros
1.249
1.173
685
346
253
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
1.249
1.173
685
346
253
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.706 opiniones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, es un hotel para descanzar y irte el siguiente dia, cuenta con lo basico en la habitacion y tiene un casino para pasar el rato. El restaurant que esta a un costado del casino esta rico.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RUBI737
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

un hotel muy bueno para descansar y su casino aunque es pequeño ideal para pasar un buen rato apostando en las maquinas!!! vale la pena y los cuartos muy limpios para descansar y su buena cafetera para uniciar el dia con todo!!!

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alexglez9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Me gusta mucho y recomiendo su casino, aunque con mucha pena les digo que al personal le hace falta mas amabilidad, empezando con la recepcionista y el personal de la tienda, pero me gusto el cuarto limpio, con cafe y agradable temperatura.,como siempre en el restaurante de la langosta una maravilla, atencion, servicio y comida. muchas gracias


  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a J Guadalupe M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

todo muy Bueno, solamente el control del tv no trabajaba muy bien y no hay canals en espanol y algunos amigos no entendemos muy bien el Ingles, pero en general todo estubo muy bien estamos contentos del servicio.....


  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victor L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patty E, Front Office Manager en Best Western Plus Boomtown Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Victor,

Thank you for reaching out to us here at Boomtown Casino Hotel. We always appreciate and value what our guests have to say. We pride ourselves on our guest service and are always looking for way to improve.

We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. And since you took the time to let us know and write nice comments about us, we want to extend to you $20 in Free Play that will be added to your account that you can use on your next visit with us.

Again, thank you for taking the time to share your experiences with us. We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,
Patty Elam
Executive Administrator for
Rob Medeiros
CEO/General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoomtownCasinoHotel, Guest Relations Manager en Best Western Plus Boomtown Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones