4.346 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Un hotel excepcional, la ubicación perfecta en el centro del pueblo muy próxima a una de las calles principales, a un supermercado, además los autobuses de los centros de ski paran en el mismo hotel.

La habitación excelente con unas vistas impresionantes, se veía un poco el lago y el pueblo la verdad que es un encanto todo nevado. El ambiente en el casino genial, todos los días había algo especial o música en vivo.

La comida fenomenal, un buffet super completo te podías tirar horas comiendo y no te cansabas.

Un viaje sin igual y para repetir en cuanto pueda!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sarachpg
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

Excelente opción y a un precio muy accesible !!!
Nos hospedamos en este hotel por 5 noches y en general fué muy buen la estadía.
El personal siempre amable, la limpieza de la habitación muy bien.
La ubicación es muy buena, estás cerca de todo !
El casino y restaurantes dentro del hotel muy buenos. Uno de ellos es de tipo buffet. Se hace una fila larga pero avanza rápido. Gran variedad de platillos, ensaladas y postres.
Hotel muy recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alta la ubicación de tu habitación, será mejor la vista.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a solmalagon
Sherry B, Guest Relations Manager en Harveys Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent visit, review and recommendation. We understand there are many gaming entertainment choices and truly appreciate your business! We are delighted you enjoyed your experience at Harveys Lake Tahoe and the Lake Tahoe area. We're thrilled you enjoyed the convenience of our location as well as all the amenities we offer. Thank you for the compliments regarding our staff. It makes a big difference to us! We look forward to future opportunities to serve you.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

La ubicación fue excelente pues escogimos Lake Tahoe para ir a Skiar. El casino esta bueno, tiene buena vista del Lago. Es casino esta bien y la comida también... Me pareció un poco costoso pues al interior del Hotel tiene apariencia Viejo similar al NY NY de las Vegas! Pero es las piscinas esta lindas! y bien aseadas....

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lydiapes
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción en Tahoe después de esquiar llegas al hotel tienes el casino restaurantes se comunica con el harras por el sótano y tiene un gran ambiente en la noche acompañado de un gran servicio y el clima de Tahoe ampliamente recomendado .

Estadía: mayo de 2015
3  Agradécele a remir19
Sherry B, Guest Relations Manager en Harveys Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recent visit and feedback. We recognize you have many casino entertainment choices and are thrilled you choose us. We're glad you enjoyed your stay at Harrah's/Harveys Lake Tahoe and the Lake Tahoe area. We look forward to future opportunities to serve you.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

había leído muchas quejas de este hotel sin embargo fui los últimos días de diciembre y estaba a mejor precio que los demás y decidí aventurarme teniendo en cuenta que tenia que mentalizarme que no seria el mejor de los hoteles; Llegando me di cuenta que era un hotel sin lujos pero estaba perfecto para cualquier viajero, hicimos check in y se nos indico donde estaba nuestro cuarto, nosotros tuvimos que llevar las maletas lo cual no me causa molestia pero es bueno aclararlo, abriendo vi un letrero que decía que estaban prohibidas las mascotas en ese piso punto importante porque algunas quejas que lei era sobre ruidos de animales olores etc. llegue a mi cuarto y estaba recién remodelado con una decoración muy padre y elegante, el baño y regadera están agusto con secadora de cabello y todo lo necesario, la regadera te avienta el agua a presión lo cual te ayuda mucho como masaje después de un largo dia de Snowboard, el hotel tiene casino y por un túnel se conecta con el hotel Harras los cuales mientras estes jugando tienes bebidas gratis y lo mas importante por lo cual agarre este hotel es que estas a dos cuadras de las góndolas para subir a la montaña y en medio de todo los restaurants, bares y comercio del lugar la ubicación en realidad es inmejorable , sobre el precio yo pague aproximadamente 350 dlls la noche pero es por la temporada alta; Sin duda regresaría de nuevo al mismo hotel. Recomendación importante: Desde un principio aclara que quieres un piso sin mascotas y toma en cuenta que pagaras el internet te evitaras muchos corajes. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente escojan el piso que no acepta mascotas lo demás esta perfecto.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Omar_Padilla
Sherry B, Guest Relations Manager en Harveys Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recent visit and feedback. We are delighted you enjoyed your room, convenient location and experience at Harrah's/Harveys Lake Tahoe and the Lake Tahoe area. We recognize you have many gaming entertainment choices and are pleased you chose us! We look forward to continuing to serve you in the future.