Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida en nuestra habitación había un raton aparte olía a marihuana todo el hotel habitaciones a pesar q no esa zona de fumadores olían a cigarrillo el peor sitio que he conocido

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a LEONARDO G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Cucarachas en el hotel, muy sucio y las personas que ateienden..muy groseras y mal educadas..NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a antoniodV4711PI
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para coger el tren vía New York y que nos saliera más barato que hospedarse en Manhattan. La relación calidad precio no está mal, considerando que tampoco nos salió muy caro. La zona es mala, volviendo a las once de la noche íbamos con miedo todo el trayecto del tren al hotel (que realmente está a cinco minutos andando, pero aún así). La habitación estaba limpia, pero tuvimos problemas con la limpieza ya que tiraron una bolsa con regalos que había en la habitación y tomaron nula responsabilidad,lo cual dejó muy mala imagen.
El desayuno venía incluido en el precio, no estaba del todo mal.
Lo recomendaría, pero con la precaución de guardar todos los enseres personales en la maleta y cerrarla antes de salir.

Agradécele a DianaMaAr
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta semana he estado alojada en este hotel para visitar Nueva York, además de que el personal no es ni amable ni considerado las limpiadoras han cogido y se han llevado una bolsa en mi habitación con libros, comida y recuerdos del viaje, cuando bajo a quejarme me dicen que si estaba cerca de la basura (que no lo estaba) pensarían que es basura y se quedan tranquilos y yo sin una solución ni mis libros ni comida. No vuelvo ni gratis. Le pongo esa nota porque no me deja menos.

Agradécele a VirginiaTorres