USD 129
Budget Inn(Elizabeth)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Recomiendo este hotel de paso para cuando se requiera dormir en new jercie , debes usar taxi o alquilar . Yo prefiero alquilar que estar esperando taxi. Tiene parqueo gratis Cómodo tiene refrigeradora y cocina con un desayunador

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sleiton
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

El Extended Stay Elizabeth no es ni muy bueno ni malo.
Es regular y una opción interesante para que quién tiene ir al Outlet Jersey Gardes (Se puede ir caminando) o al Aeropuerto de Newark.
La habitación es aceptable, ofrece shuttle gratuito y tiene 2 restaurantes en frente.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MarcosTito
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel en una escala en el aeropuerto de Newark. Está cerca del aeropuerto, ofrece shuttle gratuito, las habitaciones están muy limpias y son cómodas, también ofrecen una pequeña barra de desayuno con café, te, galletitas etc. Algo que nos gustó mucho es que aceptan mascotas, cosa poco común en los hoteles de la zona! Esta muy cerca de un IHOP también!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lorenny M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2014

el hotel esta muy bien ubicado, el personal es amable pero tiene deficiencia en limpieza de las instalaciones, ejemplo es la alfombra del cuarto 319 huelo a vomito y no la han cambiado, es un tema puntual pero debieran arreglarlo

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a cborneo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

Estuvimos hospedados por 2 noches. Exclusivamente para hacer compras en el Jersey Garden que esta a pie a 2 cuadras! La atencion increible. Nosotros veniamos desde el puerto de cruceros de Manhattan y llegamos a las 12PM y nos dieron la habitacion directamente, sin tener que esperar a las 15hs eso es para destacar, pocos hoteles lo hacen! La habitacion super espaciosa, el baño tambien. Tenia cocina, heladera, microondas, excelente todo! Para destacar la atencion. Si la idea es pasear por NY queda lejos de Manhattan sino te manejas en auto. Lo bueno es que tiene servicio de traslado al aeropuerto de Newark.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Maravini