Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.295)
Filtrar opiniones
1.295 resultados
Calificación de viajeros
828
308
83
44
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
828
308
83
44
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.295 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Este hotel esta lo suficientemente cerca pero también lo suficientemente lejos de Manhattan, como para tener su propio encanto. Su cuidada decoración con un lobby bar donde se junta gente todas las tardes a tomar algo y revisar los emails del día , le da un ambiente moderno y con vida. Su restaurante Zilo es lo suficientemente privado y elegante como para hacer sentir al pasajero que no esta comiendo por defecto en su hotel sin mas alternativa, por el contrario resulta un imperdible panorama. Ahora si después de la cena aun tienes ganas de tomar algo y charlar, subes a la terraza donde un ambiente muy cool te espera y un tema a parte es la espectacular vista a todo Manhattan.
Lo malo, a este hotel le hubiese venido genial un piscina después de recorrer New York con 36 grados Celsius, bien vendría una zambullida y no tener que estar en la habitación capeando el calor. Pero en resumen es una alternativa muy COOL.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LuisVera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Hoboken, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Hoboken, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Hoboken, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Hoboken, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones