“Adecaudo, sólo para dormir y desayunar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Americas Best Value Inn @ Newark Airport
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irvington
Se escribió una opinión 3 julio 2016

Es un buen hotel, si lo que buscas es dormir y desayunar. Las habitaciones son cómodas y el trato del personal regular. Cerca de la estación de autobuses (por $6.50 llegas a New York en 20 ó 25 minutos debes tomar el viaje express). No te recomiendo caminar de noche por el vecindario

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgardo550
parkwayhospitality, General Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Americas Best Value Inn le quiere agradecer por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Estamos contento que pudimos sastifacer su estadia y que el personal lo trato muy bien. Y me da gusto que viajo a la hermosa ciudad de Nueva York ya que es muy comodo viajar ya que tenemos cerca la estacion de autobuses. Nuestra zona urbana no es peligrosa al caminar de noche pero recomendamos que nuestro transporte gratuito los recoja ya que se pueden perder porque ha pasado que nuestro huespedes se han perdido desde la estacion de buses. Quiere agradecerle una vez mas y esperamos volverlos haber pronto.

C. Rivera

Hay nuevas opiniones acerca del Americas Best Value Inn @ Newark Airport
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 abril 2016

El hotel tiene sus añitos pero esta bien conservado. Las habitaciones son amplias y bastantes comodas. Ideal para pasear y llegar para dormir. El desayuno es bastante sencillo y la zona no se si será peligrosa, pero es diferente.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a natu_t_argentina
parkwayhospitality, General Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2016

Todos en Americas Best Value Inn le queremos agradecer por su comentario.Me alegro de que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y normas de limpieza con nuestras amplias habitaciones, precio y el servicio.Y tambien que pudo disfrutar de nuestro desayuno continental. Nuestra areas es urbana y no es peligrosa. Gracias una vez mas por haber elegido nuestro hotel y esperamos volverlos haber pronto.

Attentamente;

Se escribió una opinión 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca había visto un hotel con la recepción protegida con un vidrio anti balas! Ya con solo eso les digo todo! Horrible ubicación, en un lugar que da miedo poner un pie fuera del hotel. Las habitaciones amplias y cómodas en general un poco viejas eso sí, hay mucho ruido de las otras habitaciones. La persona que nos recibió amable. Pero jamás volvería a este hotel!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Edwin E
parkwayhospitality, General Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2015

Todos en America Best Value Inn quiere agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario.Estamos sastifecho que le gusto nuestra habitaciones amplia y nuestro viejo hotel ha sido renovado. Lo siento mucho que no le gusto nuestra localidad pero es un lugar urbano y seguro.Le quiero agradecer por haber escogido nuestro hotel y espero en el futuro nos de otra oportunidad.

C. Rivera

Se escribió una opinión 13 octubre 2014

El hotel super cómodo, personal atento y amable. El hotel ofrece desayuno y suttle gratis al aeropuerto Newark. Es muy fácil el transporte hacia NY, se puede ir en un solo bus que se toma en la terminal de Irvinton y cuesta 6.5 USD o en un bus hasta Newark Penn Station y allá tomar el PATH en dirección a WTC que sale un poco mas barato. La zona del hotel no es muy segura, por lo que es mejor no llegar tarde en la noche.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Arlet F
parkwayhospitality, General Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente durante su estadia con nosotros. Tengo el honor de saber que pudimos sastifacer sus expectativas y estándares de limpieza con nuestras habitaciones grandes y espaciosas. También estoy feliz de saber que nuestro personal fue eficiente en ayudarle en todo. Me alegro de oír que se haya podido disfrutar de nuestro delicioso desayuno gratuito y la facilidad con la que viajar a la hermosa ciudad de Nueva York! Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y sería un honor volver a verlos la próxima vez que esten de vuelta en Nueva Jersey!

Se escribió una opinión 2 enero 2014

me gustó mucho como me trataron en el hotel, especialmente ELIJAH, que bárbaro se portó excelente, así como los conductores del shuttle, la verdad todo estuvo bien, además queda muy cerca de la central de autobuses, que por 6.50 dllrs te lleva a nueva york, aaah y el desayuno muy rico y muy bien, nos ahorramos bastante dinero con él, había huevos cocidos, waffles, leche, jugos, muffins, manzanas, naranjas, cereal y bagels. en sí muy buen servicio e instalación de hotel, lo único que no me gustó es que en la zona vimos muchas personas vagabundas que nos pedían dinero cuando ibamos a comer ahi cerca, pero en sí muy buen hotel para llegar si lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a lapaulinaterrazas
parkwayhospitality, Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.Elijah esta muy agradecido por haberlo asistido y esta muy contento que su estadia fue placentera.Y no olvidando todo los choferes estan muy agradecido de haberlos asistido en todo lo que pudieron.Me encanta saber que pudo disfrutar de nuestro delicioso desayuno. Le agradecemos una vez por haber escogido nuestra propiedad y nos gustaria invitarlos de nuevo cuando visiten Nueva Jersey!

Atte:

Se escribió una opinión 10 diciembre 2013

El hotel era tal cual las fotos,las habitaciones eran grandes y siempre estaban limpias,el baño estaba tambien muy limpio.el lugar para desayunar era muy prolijo y todo los alimentos del desayuno eran frescos y muy ricos. Pero me guarde la última opinión para el personal,la verdad sin palabras,nos trataron de lo mejor nos ayudaron en todo lo que pudieron incluso cuando no nos entendían trataban de resolverlo. La sra responsable del hotel era un encanto ihual que el señor Ariel que conduce el suttle. Fue la mejor elección de hotel que pudimos hacer y si vuelvo a Nueva York(que seguro lo haré) este hotel siempre sera sin duda mi elección para alojarme. Pd no tengan miedo del barrio,yo estuve 10 días en los cuales llegaba a la noche y jamas tuve un problema,es seguro y la gente si uno le habla o pregunta algo es muy amable.

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Mariana F
parkwayhospitality, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2013

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan halagadora. Estoy extremadamente feliz al escuchar que estaban satisfechos con nuestras habitaciones limpias y un personal atento, así como nuestro desayuno complementario. Me alegro de oír nuestros servicios de limpieza llegana sus estándares y que has disfrutado de una estancia agradable. Estamos trabajando duro para ofrecer lo mejor para nuestros clientes. Nuestro trabajo se ve recompensado cuando deja un comentario con una buena experiencia. Gracias una vez más por la elejir nuestra propiedad y me gustaría verlos de nuevo aquí la próxima vez que viaje de regreso a Nueva York.

Saludos cordiales,

Viridiana A.

Se escribió una opinión 10 enero 2011

Quería agradederles por el excelente trato y carísma con que fuimos atendidos en el hotel en todo momento, tanto mi familia y amigos asi como yo, quedamos muy satisfechos por su cordialidad y especialidad.

Esperamos volver pronto y como le digo agradecerle mucho toda su ayuda, además un agradecimiento tambien al señor que nos ayudo con la programación del gps la verdad funcionó perfecto.

Un saludo y un abrazo a la distancia

atte,

Ricardo Brenes

Ing.Informático

Cartago, Costa Rica

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ricardo39
parkwayhospitality, Guest Relations Manager en Americas Best Value Inn @ Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2013

Todos en Américas Best Valué Inn le gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribirnos su opinión. Su opinión es muy importante para nosotros, Me da gusto saber que se la haya pasado bien durante su estancia con nosotros y que usted está satisfecho con nuestras habitaciones y servicios. Le agradecemos una vez más por haber elegido nuestra propiedad y me gustaría invitar a usted y a su familia y amigos a visitarnos de nuevo la próxima vez que estén por esta zona!

Sincereamente,
Viridiana A.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Irvington o en sus alrededores
Newark Central Business District
Best Western Plus Robert Treat Hotel
Holiday Inn Newark Airport
N.° 3 de 16 en Newark

¿Estuviste en Americas Best Value Inn @ Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Americas Best Value Inn @ Newark Airport

Dirección: 100 Union Ave, Irvington, NJ 07111-3208
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Irvington
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irvington
Rango de precios: USD 66 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn @ Newark Airport 2*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Americas Best Value Inn @ Newark Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn @ Newark Airport Hotel Irvington

¿Este es su perfil de TripAdvisor?