Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 76
Hotels.com
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 111
Hilton Newark Airport(Elizabeth)
USD 143
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

El hotel tiene sus añitos pero esta bien conservado. Las habitaciones son amplias y bastantes comodas. Ideal para pasear y llegar para dormir. El desayuno es bastante sencillo y la zona no se si será peligrosa, pero es diferente.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a natu_t_argentina
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Todos en Americas Best Value Inn le queremos agradecer por su comentario.Me alegro de que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y normas de limpieza con nuestras amplias habitaciones, precio y el servicio.Y tambien que pudo disfrutar de nuestro desayuno continental. Nuestra areas es urbana y no es peligrosa. Gracias una vez mas por haber elegido nuestro hotel y esperamos volverlos haber pronto.

Attentamente;

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca había visto un hotel con la recepción protegida con un vidrio anti balas! Ya con solo eso les digo todo! Horrible ubicación, en un lugar que da miedo poner un pie fuera del hotel. Las habitaciones amplias y cómodas en general un poco viejas eso sí, hay mucho ruido de las otras habitaciones. La persona que nos recibió amable. Pero jamás volvería a este hotel!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Edwin E
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015

Todos en America Best Value Inn quiere agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario.Estamos sastifecho que le gusto nuestra habitaciones amplia y nuestro viejo hotel ha sido renovado. Lo siento mucho que no le gusto nuestra localidad pero es un lugar urbano y seguro.Le quiero agradecer por haber escogido nuestro hotel y espero en el futuro nos de otra oportunidad.

Sinceramente;

C. Rivera

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

El hotel super cómodo, personal atento y amable. El hotel ofrece desayuno y suttle gratis al aeropuerto Newark. Es muy fácil el transporte hacia NY, se puede ir en un solo bus que se toma en la terminal de Irvinton y cuesta 6.5 USD o en un bus hasta Newark Penn Station y allá tomar el PATH en dirección a WTC que sale un poco mas barato. La zona del hotel no es muy segura, por lo que es mejor no llegar tarde en la noche.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Arlet F
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente durante su estadia con nosotros. Tengo el honor de saber que pudimos sastifacer sus expectativas y estándares de limpieza con nuestras habitaciones grandes y espaciosas. También estoy feliz de saber que nuestro personal fue eficiente en ayudarle en todo. Me alegro de oír que se haya podido disfrutar de nuestro delicioso desayuno gratuito y la facilidad con la que viajar a la hermosa ciudad de Nueva York! Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y sería un honor volver a verlos la próxima vez que esten de vuelta en Nueva Jersey!

Sinceramente;

Se escribió una opinión 2 de enero de 2014

me gustó mucho como me trataron en el hotel, especialmente ELIJAH, que bárbaro se portó excelente, así como los conductores del shuttle, la verdad todo estuvo bien, además queda muy cerca de la central de autobuses, que por 6.50 dllrs te lleva a nueva york, aaah y el desayuno muy rico y muy bien, nos ahorramos bastante dinero con él, había huevos cocidos, waffles, leche, jugos, muffins, manzanas, naranjas, cereal y bagels. en sí muy buen servicio e instalación de hotel, lo único que no me gustó es que en la zona vimos muchas personas vagabundas que nos pedían dinero cuando ibamos a comer ahi cerca, pero en sí muy buen hotel para llegar si lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a lapaulinaterrazas
parkwayhospitality, Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.Elijah esta muy agradecido por haberlo asistido y esta muy contento que su estadia fue placentera.Y no olvidando todo los choferes estan muy agradecido de haberlos asistido en todo lo que pudieron.Me encanta saber que pudo disfrutar de nuestro delicioso desayuno. Le agradecemos una vez por haber escogido nuestra propiedad y nos gustaria invitarlos de nuevo cuando visiten Nueva Jersey!

Atte:

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

El hotel era tal cual las fotos,las habitaciones eran grandes y siempre estaban limpias,el baño estaba tambien muy limpio.el lugar para desayunar era muy prolijo y todo los alimentos del desayuno eran frescos y muy ricos. Pero me guarde la última opinión para el personal,la verdad sin palabras,nos trataron de lo mejor nos ayudaron en todo lo que pudieron incluso cuando no nos entendían trataban de resolverlo. La sra responsable del hotel era un encanto ihual que el señor Ariel que conduce el suttle. Fue la mejor elección de hotel que pudimos hacer y si vuelvo a Nueva York(que seguro lo haré) este hotel siempre sera sin duda mi elección para alojarme. Pd no tengan miedo del barrio,yo estuve 10 días en los cuales llegaba a la noche y jamas tuve un problema,es seguro y la gente si uno le habla o pregunta algo es muy amable.

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Mariana F
parkwayhospitality, Guest Relations Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2013

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan halagadora. Estoy extremadamente feliz al escuchar que estaban satisfechos con nuestras habitaciones limpias y un personal atento, así como nuestro desayuno complementario. Me alegro de oír nuestros servicios de limpieza llegana sus estándares y que has disfrutado de una estancia agradable. Estamos trabajando duro para ofrecer lo mejor para nuestros clientes. Nuestro trabajo se ve recompensado cuando deja un comentario con una buena experiencia. Gracias una vez más por la elejir nuestra propiedad y me gustaría verlos de nuevo aquí la próxima vez que viaje de regreso a Nueva York.

Saludos cordiales,

Viridiana A.