Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Carpet Inn - Newark Airport
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ramada East Orange(East Orange)
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 112
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 101
USD 95
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 174
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 157
HotelIndigo.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 118
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Newark Airport(Elizabeth)
USD 148
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
43
63
70
33
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
63
70
33
69
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
26 - 31 de 278 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
parkwayhospitality, General Manager en Red Carpet Inn - Newark Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones