Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
451 resultados
Calificación de viajeros
159
186
63
24
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
159
186
63
24
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 451 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Los empleados del hotel son muy serviciales; casi siempre me dan la habitación aun antes del horario de check in y luego de un viaje largo cuenta mucho. No esta en zona turistica pero en la esquina podes tomar el micro que te deja en Manhattan en 15-20 minutos. Puede ser una buena opcion para estar relativamente cerca de las atracciones de NY sin pagar los precios de Manhattan. El desayuno es bueno pero no hay opciones para comer en los alrededores mas alla de un Subway; necesitas auto a menos que comas en el hotel.

La habitacion es comoda aunqeu para mi gusto le falta luz

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Beans72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Este hotel es excelente si tienes la posibilidad de arrendar un auto para ir a la ciudad. Hay muchos locales de distinto tipo en el pueblo cercano. Este hotel tiene una relación precio-calidad muy buena, la atención y limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniciska
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Courtyard Lyndhurst Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014
Traductor de Google

We're excited to hear from you, and appreciate your kind review. It's great to know that you had a pleasant time, and we're glad to have been a part of your trip. I'm delighted to learn that you found our associate’s service oriented and our rooms clean. Please make plans to visit us again.

Best,
Bret Esbrandt
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013

El hotel es perfecto si vas de paseo a NYC. En todo el frente te encuentras la parada del autobús para ir al centro (15min times square) una vez ahí puedes tomar el subway. Las habitaciones son cómodas, súper limpias, y la atención es de calidad. No incluye desayuno, pero puedes comprar algunas cosas y guardarlas en la nevera. Si viajas en avion deben tratar de llegar al aeropuerto mas cercano, desde el JFK es lejos y los taxis algo caro. En conclusión lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fabiola A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Courtyard Lyndhurst Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2013
Traductor de Google

Fabiola A,
Thank you for your kind review about your stay with us at Courtyard Lyndhurst Meadowlands. We're delighted to hear that you enjoyed your visit with us and found our hotel to be convenient for your trip to NYC. I hope you had a wonderful time there. We appreciate your recommendation and hope it will encourage other viewers to come and stay with us as well. Thanks again. Safe travels.
Sincerely,
Michelle Giovanni, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bret E, General Manager en Courtyard Lyndhurst Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bret E, General Manager en Courtyard Lyndhurst Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones