1.430 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Desde que llegas te puedes dar cuenta que el hotel es limpio, tiene un olor agradable que te relaja, las personas en recepción son muy amable, la persona que atiende en el restaurante que es de Ecuador es muy atenta con todo, el desayuno buffet es completo, es la segunda estadía, lo recomiendo al 100 %

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrealaica
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

habitacion es muy comoda y limpia, es buena ubicacion del hotel ya que la ciudad esta a solo minutos y desayuno muy completo. fuimos por un concierto en el Prudential Center y eramos 5 personas. Llegamos temprano y no era hora de el check in y aun asi nos permitieron dejar nuestras maletas en un lugar, eso nos permitio ir mas comodos en nuestro auto a conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Desde el shuttle, el recibimiento, la limpieza de las habitaciones, el desayuno variado todos los dias, en fin un execelente servicio al cliente y los precios tremendo. Fue nuestra primera voz en esta cadena de hoteles y todo fue bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Curious56995439480
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Es un hotel muy bonito, cómodo, con lindas instalaciones, buena ducha, colchón muy confortable, buen desayuno, excelente wifi gratuito. Los dormitorios son amplios. El personal es muy amable, brindan un muy buen servicio y esmerada limpieza. Aunque está alejado de Manhattan, ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren, y desde allí se llega a Madison Square en unos 15 minutos o al World Trade Center en 25 minutos. Los traslados son a las 7, 8, 9, 10 y 11 de la mañana y el regreso es a las 7, 8, 9, 10 y 11 de la noche. Ofrece traslados al Jersey Gardens por 25 dólares por habitación (este mall ofrece mejores precios que los de NYC porque se pagan menos impuestos.) El comedor ofrece buenos platos a precios razonables. Es una buena opción para descansar lejos del ruido y las luces de NYC a un precio muy conveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Georgina C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos hospedamos en este hotel porqué nos cancelaron el vuelo y con las prisas de buscar algún hotel reserve este.
En principio el hotel es correcto, está situado en un polígono pero bueno para pasar una noche cerca del aeropuerto no hay mucho más, las habitaciones grandes aunque los baños son bastante antiguos, desayuno correcto, parecia limpio pero.... sí que es verdad que cuando llegamos vi una cucaracha en el suelo de la entrada, no le hice caso porque puede pasar que si delante tienes tierra etc...se escape.

Y lo que cuento ahora aunque sea inadmisible, no quiero que se interprete como genérico, nos pasó en nuestra habitación quizás por mala suerte.
Antes de ir a dormir fuí al baño y en la moqueta de la entrada de la puerta me encontré dos cucarachas grandes como tortugas casi, evidentemente nos deshicimos de ellas, pensamos habrán entrado del pasillo...yo que sé, a la mañana siguiente veo otra cucaracha igual....me deshago de ella y mientras la estoy tirando veo que sale otra de debajo la cama que habiamos dormido....¡¡¡por dios!!!! que asco...la capturé y la tapé con un plato al revés y acto seguido fuí a la recepción a decirlo. En recepción nos dijeron que nos cambiaban de habitación pero ya dije que no, nosotros nos ibamos por la tarde, al final nos "obsequiaron" con un traslado a un centro comercial ya que según ellos como no habíamos contratado directamente con ellos no podían hacer nada más.
Después de realizar la pertinente reclamación en la web que habia reservado el hotel nos compensó con un vale de 30 euros para la próxima reserva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a alexam770