1.079 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cerca del aeropuerto, a unos 15 minutos, tienen vehiculos que te llevan y traen cada 30 minutos aproximadamente, en este aspecto queremos felicitar al conductor Martín muy amable y habla español asi que nos ayudó desintersadamente a comunicarnos y darnos algunos consejos sobre cómo movilizarnos hacia el centro de Nueva York, porque ésta bastante lejos, muchas gracias.

Tambien a la señora Gloria de recepción muy amable en su trato.

En general todos fueron muy amables.

El desayuno es contundente, las habitaciones son grandes, la piscina del hotel es pequeña pero templada y bajo techo.

Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Magdalena S
SH N, Manager en SpringHill Suites Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019
Traductor de Google

We are incredibly grateful that you took the time out to leave us this note. Our company values put customer satisfaction as top priority and we are committed to our customers. Its customers like you that make our job wonderful. We look forward to serving you again.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel.
La habitación estaba limpia y confortable.
El desayuno muy aceptable.
El staff amable y con disposición a ayudar.
Si busca un lugar tranquilo, es el hotel acertado.
Tiene servicio de laundry pago, pero está disponible para los huéspedes, a un costo razonable de 2 dólares el lavado de ropa.
Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monica C

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo con niños y adolescentes. Decidí este hotel por el tamaño de las habitaciones. Pero cómo es de esperarse nunca tienen toallas suficientes. De nada sirvió pedir más, porque nunca las trajeron. Había que bajar por ellas. El protector de colchón del sofá estaba hecho pedazos. Pedí el cambio nunca lo cambiaron. No rellenan las bandejas en el desayuno (baja temprano). No estoy peleada con los hoteles abarrotados. Me enoja el mal servicio que pueden llegar a dar. No puedo dejar a un lado el mal trato que me dio la recepcionista una noche. Al ignorarnos a mi hija y a mi al pedir unos paquetes y toallas. En fin. Es un lío viajar en temporada alta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MattyNah
SH N, Manager en SpringHill Suites Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019
Traductor de Google

We are extremely sorry to hear about this, and even more sorry to disappoint a customer. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent the issue from occurring in the future.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Mi experiencia fue muy positiva. Personal amable, habitación amplia, cama amplia y cómoda, baño con amenities disponibles, impecable limpieza en todos los sectores, desayuno bueno y variado. En mi caso me resulto más fácil hospedarme en esa zona pues desde ahí me trasladaba a Washigton al día sgte.
Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosC661
Sheri E, Sales Manager en SpringHill Suites Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hi Carlos,

Thank you so much for your kind review! We are so happy you got to enjoy your stay here and have such a worthwhile experience. The manner in which you utilized our hotel is what we envisioned for our guests. We hope to see you back soon!

Best,
Sheri E

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un poco antiguo. Es limpio y habitaciones amplias. El desayuno es poco variado. Excelente atención del personal. Tiene una amplia pileta. Varias cintas para correr. Servicio wifi en todo el lugar y computadoras a tu alcance. Las camas son amplias. Tiene un servicio de transfer al aeropuerto Newark cada 30 minutos. La habitación para 4 personas brindan un solo shampoo y acondicionador. Una cafetera con dos saquitos de café un solo edulcorante, dos sobres de azúcar , un sobre de crema y un solo removedor! Me parece que debería haber minimamente lo mismo para la cantidad de personas que reservan la habitación.
Alrededor solo hay autopistas. Nos quedamos una noche ya que teníamos conexión al día siguiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a qviq
Aniakrz, Manager en SpringHill Suites Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Good Day qviq,
Thank you for taking the time to provide feedback on your recent visit to the SpringHill Suites- Newark Liberty. I am very glad you enjoyed our spacious guestrooms. We will be using your valued comments to help us pinpoint what needs to be updated and changed and we thank you very much for that.
I hope that you will allow us another opportunity in the future to demonstrate the high level of service that our guests have come to expect from the SpringHill Suites- Newark Liberty.
Regards,
Ania SHS-Sales