“La mejor paella de Jersey”
Opinión sobre: Forno's of Spain Restaurant

Forno's of Spain Restaurant
Reserva con OpenTable
Forno's of Spain Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 609 Restaurantes en Newark
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: North Ironbound
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Nos encanta la comida española y no hay muchas opciones en New Jersey que sean originales y tradicionales, pero Fornos es la mejor! Sin duda, la paella es igual a la que hace mi abuela, los camarones al ajillo igual son buenísimos, y las pesca siempre es fresca. Usualmente vamos 2-3 veces al mes, nos encanta!

Agradécele a Saleli7
Andres R, Owner en Forno's of Spain Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Saleli7, gracias! We're so glad that you enjoyed your time with us.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en septiembre del 2016, la verdad es que el local estaba totalmente lleno por lo que nos ofrecieron una pequeña mesa en lo que nuestra mesa estaba lista. Tengo que decir que los platos son muy buenos y de gran tamaño, aun no se como pudimos con todo, es importante señalar que te dan una ensalada antes de las entradas así que prepárese que la cosa es de grandes ligas.

Agradécele a TDLM
Andres R, Owner en Forno's of Spain Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

Gracias! We're so glad that you're a fan.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Excelentes paellas, un lugar de nivel desde la atención hasta la comida, porciones abundantes y servidas de manera excelente.

Agradécele a Ezequiel R
Traductor de Google

Gracias, Ezequiel! It was our pleasure to host you.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Buena comida y mejor servicio
Yo trabaje alli a principios de siglo
Ya entonces era un referente en Newar

1  Agradécele a Merach0
Andres R, owner en Forno's of Spain Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

I'm so happy you had a wonderful meal with us! Thank you for your compliments on the food and service. I hope we'll have the chance to serve you again very soon.

Be well,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Me encanto Fornos en mi primera visita a EEUU... Un lugar precioso, la comida muy rica y la gente increible... En especial el mesero que atiende en la barra que es muy amigable. La comida es deliciosa y las porciones grandes. Recomiendo la paella que fue deliciosa pero es para comerla entre 3 personas!

1  Agradécele a elizabethzi