“Vacaciones costa este ”

Comida: cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y muy buena comida cubana. El precio moderado, buen servicio tel lugar muy bonito y linda decoración

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a danielgP3150PB

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fui con unos amigos que me habían hablado del lugar y quede encantada con el ambiente, la música, decoración, servicio y comida, definitivamente volvería en otra ocasión por el buen trato recibido, la relación calidad-precio de los servicios.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Dayanara A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la atención muy buena, el menú contempla platos tradicionales y contemporáneos de gastronomía cubana. Hay licores y cócteles también! Fui por un cumpleaños y hasta sorpresa con queque hubo!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a alejo2605
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Barata con los menúes durante el mediodía en la semana. Los tragos muy buenos pero la paella deja mucho que desear

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Flavio D M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita fuimos 10 a comer todos pedimos diferentes platos y todos salieron exquisitos, el juego de naranja con zanahoria es espectacular

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Jaelys