“Sabooooor”

Comida: cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para saborear la comida cubana en un ambiente hermoso y tropical. Muy buenas atenciones y sabrosa la comida. Todos disfrutamos el ambiente y nuestros platos!

Agradécele a Rahilsa S

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y muy buena comida cubana. El precio moderado, buen servicio tel lugar muy bonito y linda decoración

Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fui con unos amigos que me habían hablado del lugar y quede encantada con el ambiente, la música, decoración, servicio y comida, definitivamente volvería en otra ocasión por el buen trato recibido, la relación calidad-precio de los servicios.

Agradécele a Dayanara A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la atención muy buena, el menú contempla platos tradicionales y contemporáneos de gastronomía cubana. Hay licores y cócteles también! Fui por un cumpleaños y hasta sorpresa con queque hubo!

Agradécele a Curious644603
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Barata con los menúes durante el mediodía en la semana. Los tragos muy buenos pero la paella deja mucho que desear

Agradécele a Flavio D M