“Dunkin de siempre”
Opinión sobre: Dunkin' Donuts

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Dunkin' Donuts
Clasificado como N.º 3 de 5 Panaderías y pastelerías  en Secaucus
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Fiel a la franquicia mismos standares sin sorpresas, ricas Donuts y algunas variedades novedosas en sabores

Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 8 agosto 2015

rico café y donut deliciosas, sirve para llevar o tomar algo rápido muy recomendable si quieres algo dulce

Agradécele a Constanza81
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Las rosquillas son INCREÍBLES , nada que ver a las que había probado en Chile que me parecieron FEAS.
Estas las probé una mañana y fui todas las mañanas siguientes a desayunar allí.
Son muy suaves, dulces, bien rellenas y variadas.
Es todo muy abundante, le pedí el cafe chico y me dieron un vaso grande, les dije que le había pedido el chico y me dijeron que era ese (el grande tiene como 1 litro).
Además la atención es muy buena.
OJO Generan Adicción jaja.
Las recomiendo!

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 16 marzo 2015

Las de Waltmart son mas ricas y muchísimas mas económicas. El cafe, feo, aguachento y quemado!!! Sin gusto las donas, grasosas, incomibles!!!

Agradécele a Gemyla C
Se escribió una opinión 27 enero 2015

buen desayuno con donas y cafe. aprovechamos para probar distintas variedades de donas durante los desayunos. el lugar es simple, tipico de la cadena, limpio y prolijo. buena atencion de los chicos del mostrador

Agradécele a jpkillerage