Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un problema con la reserva en otro hotel. El hotel está ubicado en una zona muy bonita y se ve muy segura. El personal fue muy amable en todo momento. Queríamos un hotel con desayuno y cerca de Manhattan. Este hotel no incluye desayuno, pero para nuestra sorpresa hay opciones justo al frente del hotel. Esta Subway, Wendy’s y Dunkin’ Donuts. También hay negocios para comprar cosas básicas, bebidas y snacks. La habitación súper cómoda y limpia. Todo está bien arreglado y moderno. Existe una línea de bus, la 129, que te deja en Porth Authority, justo en el centro de Manhattan. El valor era $3,50 por trayecto y nunca nos tomó más de 20 minutos en llegar. Incluso en ciertas ocasiones duraba menos. En la noche te deja justo en la entrada del hotel y es mucho más rápido. Definitivamente me quedo en este hotel para mi siguiente viaje a NY.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a kat_romero13
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Muy Distinto a todos los hoteles en que he ido. este lugar es mas como un lugar donde quedarse a dormir mientras se está de trabajo o turismo por la ciudad.
Muy Práctico para quienes quieren privacidad. llegar al hotel e ir directamente a su habitación. está ubicado en un lugar agradable y relativamente cerca al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EnriqueRHS
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como pros, el hotel está bien, no es de lujo ni tampoco una pocilga. Estaba limpio, las habitaciones son normales, cama cómoda. La ubicación no está mal, el autobús a port Authority pasa frente al hotel (en la semana, y no en todos los horarios), o a unos 600 metros, llegando en unos 20 minutos a Manhattan. Pasa hasta las 11, con lo cual se puede regresar más o menos tarde. La caminata desde la parada más lejos es un poco desolada, lo que no me gustó siendo que estaba sola.
La atención de las dos personas de la mañana (un hombre y una mujer), súper amable. La de la noche... No me dijo ni hola.
Tienen café y agua caliente a disposición, y enfrente hay varios lugares de comida.
Por el precio, el servicio está muy bien. Creo que para andar en grupo, si uno tiene varios días para recorrer, está muy bien. Para andar en solitaria, no tanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lina_More
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar me creo poca espectativa el hotel, para nuestra sorpresa es un hotel muy bien ubicado, muy limpio, bien comoda las habitaciones, muy buenas atenciones y cerca de paradas de bus, markets y plazas con lugares de comida, ademas que Secaucus es un lugar muy hermoso. Volveriamos con toda seguridad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Santana P
RRI150, General Manager en Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Dr_Santana,

Thank you so much for taking the time to write such a great review. I will be sure to pass your comments on to our staff, as they take great pride in providing “WOW” service !

We look forward to welcoming you back to The Red Roof Plus in the Secaucus/NYC on your next visit.

Sincerely,

Bill Ashenfelder
General Manager

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Hice reservación en este hotel con una promoción de hotel más vuelo, por Pricetravel. El hotel ofrecido, según fotos y calificación, era de tres estrellas, pero no llega ni a media. Es un hotel sucio, no tiene servicios de comida, es caro para el precio que se paga, las habitaciones son pequeñas y mal aseadas, no tiene ningún servicio adicional. Por fortuna, pudimos cancelar al otro día, y nos reintegraron el dinero. Su calificativo no da ni para malo.

Consejo sobre habitaciones: No reservar en este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ivonne M
RRI150, General Manager en Red Roof PLUS+ Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Ivonne M.,
Thank you very much for taking the time to review our Hotel, we really appreciate it. I am very sorry that the expectations that were set by the 3rd party provider were not what you experienced during your visit. I did notice that you selected our standard king size bedded room for your stay; although they are always super clean, it is our most economical choice and may be considered by some as on the "quainter side".
However we do have two other room types that have a stylishly boutique-like design with all new furniture that offer such additional amenities as New Comfy Rest Suite beds by Serta, 39" Inch Flat Screen HGDTV's with more than 35 HD channels, Spa-inspired bathrooms with vessel sinks, Plush high end bedding with 2 levels of comfort pillows, in-room coffee makers with a Seattle's Best coffee package, Mini-refrigerators stocked with snack treats and a whole lot more. We do hope that for your next trip into this area you will choose us again and choose a Premium King or Premium Double bedded Room.

We look forward to seeing you again during your next visit into this area.

Sincerely,

Bill Ashenfelder