USD 92
Supertubes Guesthouse(Jeffreys Bay)
USD 109
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Sea Whisper Guest House & Self Catering(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
USD 102
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Valparaiso Guesthouse(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Stone Olive Guest House(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
  • Estacionamiento gratis
African Perfection Jeffreys Bay(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
The Ocean Bay(Jeffreys Bay)
USD 121
  • Estacionamiento gratis
FunkyTown(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Mandyville Hotel(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 73
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sobre la playa es privilegiada! Las instalaciones son un poco incómodas. Los baños compartidos no son muy grandes y no es un vestuario cómodo para cambiarse o ducharse. Es muy limpio y La Cocina es bastante amplia.
Tiene un muy buen bar pero con pocas opciones en cocktails. También hacen comida y tienen juegos como beer pong, metegol y pool.
La habitación doble era muy muy fría. Solo para verano. Pedimos una manta de más y no tenían. Tuvimos que dormir vestidos del frío.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mmaidare
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Un gran hostel con muy buen ambiente y hermosas vistas de la playa. Habitaciones básicas, baños compartidos limpios, y cocina comunitaria. Ademas restaurante y bar con mucho ambiente y varias opciones de comida si no se quiere salir. Todo a un muy buen precio. Realmente muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen las mejores vistas y las habitaciones tiene baños privados
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soukia
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos para celebrar el cumple de uno de ellos y nos lo pasamos genial. Hay muy buen ambiente, esta en primera linea del mar. Ver el amanecer y atardecer desde ahí es increíble. La comida del hostal esta muy buena y muy buen precio, igual que las copas. Sin duda volvería. No lo recomiendo para ir en familia pero si con amigos o en solitario.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sandra n
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano con una mochila y ganas de hacer amigos!
Iba para 2 días y me quede dos meses sin moverme !
Una experiencia brutal ! Me voy de ahí con muy buenos amigos !! Tienen un equipo increíble, encargados , camareros, profesores de surf y cocineros.. Todos ellos hacen de este sitio una experiencia de las que no quieres salir nunca ! Desde él primer día te sientes como en casa! Las noches mas divertidas que recuerdo..!
Las instalaciones están muy limpias y se duerme que da gusto !
Ya estoy contando los días que quedan para volver !

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gonzalo D
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Viajamos con una amiga, era una de las ultimas paradas del viaje, sin dudas quede encantada con este hostel! Desde que llegamos el personal fue increíble, nos mostraron el lugar, las salas comunes y nos explicaron como se convive en el hostel. Nosotras habíamos comprado una habitación flashpacker (con baño privado), estaba en un edificio ubicado a unos 30 metros del principal. Hermosa, limpia, y con un balcón con vista al mar. Si quieren diversión, sin dudas es el hostel que tienen que elegir! Volveré sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de habitaciones flashpacker sin dudas es para descansar y a su vez disfrutar la diversión del edificio principal.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a florcastillo