Island Vibe Jeffrey's Bay
USD 85
USD 90
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Sea Whisper Guest House & Self Catering(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
JayBay House(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
The Ocean Bay(Jeffreys Bay)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Seashells Holiday Apartments and Conference Centre(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Stone Olive Guest House(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
Orbitz.com
Valparaiso Guesthouse(Jeffreys Bay)
USD 114
USD 109
Priceline
  • Estacionamiento gratis
FunkyTown(Jeffreys Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 43
Agoda.com
Diaz 15(Jeffreys Bay)
USD 193
USD 188
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos 1 noche, en un bungalow enfrente de la playa, pero este es un box de madera con luz y una manta, para la época que fuimos es poco abrigo, tuvimos que dormir vestidos ya que se habían quedado sin mantas y el " cuarto" no tiene ningún calefactor ni nada.

Los baños, otro tema quedan enfrente de un patio que da al mar, por ende entra toda la brisa, los que tienen puerta son realmente incomodos, solo tienen un gancho para colgar las cosas y nada para apoyar.

El bar, muy ruidoso, mucho quilombo pero cortan tipo 20hs.

El personal de lo mas amable y servicial.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico Y
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sobre la playa es privilegiada! Las instalaciones son un poco incómodas. Los baños compartidos no son muy grandes y no es un vestuario cómodo para cambiarse o ducharse. Es muy limpio y La Cocina es bastante amplia.
Tiene un muy buen bar pero con pocas opciones en cocktails. También hacen comida y tienen juegos como beer pong, metegol y pool.
La habitación doble era muy muy fría. Solo para verano. Pedimos una manta de más y no tenían. Tuvimos que dormir vestidos del frío.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mmaidare
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Un gran hostel con muy buen ambiente y hermosas vistas de la playa. Habitaciones básicas, baños compartidos limpios, y cocina comunitaria. Ademas restaurante y bar con mucho ambiente y varias opciones de comida si no se quiere salir. Todo a un muy buen precio. Realmente muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen las mejores vistas y las habitaciones tiene baños privados
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soukia
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos para celebrar el cumple de uno de ellos y nos lo pasamos genial. Hay muy buen ambiente, esta en primera linea del mar. Ver el amanecer y atardecer desde ahí es increíble. La comida del hostal esta muy buena y muy buen precio, igual que las copas. Sin duda volvería. No lo recomiendo para ir en familia pero si con amigos o en solitario.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sandra n
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano con una mochila y ganas de hacer amigos!
Iba para 2 días y me quede dos meses sin moverme !
Una experiencia brutal ! Me voy de ahí con muy buenos amigos !! Tienen un equipo increíble, encargados , camareros, profesores de surf y cocineros.. Todos ellos hacen de este sitio una experiencia de las que no quieres salir nunca ! Desde él primer día te sientes como en casa! Las noches mas divertidas que recuerdo..!
Las instalaciones están muy limpias y se duerme que da gusto !
Ya estoy contando los días que quedan para volver !

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gonzalo D