“Fabuloso!!!”

Kendi Kuning Restaurant
Clasificado como N.º 53 de 612 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: USD 19.000 - USD 230.000
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato espectacular desde el inicio de nuestra llegada hasta el final, fantástico comida, postre y como no, cervezas frías baratas y casi imposible tomártelas así en esta isla. Recomendable sin ningún lugar a dudas.

Agradécele a majotraver
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces durante la estancia en bali y personal muy atento durante todo el servicio, además su servicio es rápido, precios algo por encima de la media pero sin duda alguna, calidad/precio perfecto además el segundo día que fuimos ( 4 días después de la primera vez) el personal se acordó de nosotros y nos hizo un 10% de descuento

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos parado aquí por casualidad para tomar una cerveza y una tapa ( starter).
Nos hemos encontrado con cerveza muy frío, que es raro aquí en Bali y se agradece mucho. Mientras venían la bruschetta que nos hemos pedido nos han puesto una tapa de su especialidad ( mahi mahi) riquísimo, y eso que a mí no me gusta el pescado.
La bruschetta deliciosa, vienen dos así que es ideal para compartir mientras bebes algo.
Además mientras estábamos aquí, que eran las 6 de la tarde ya tenían todas las mesas reservadas.
El personal bueno y educado.
También tienen grandes pantallas para ver en este caso, el moto gp.
Reservaremos para cenar durante nuestra estancia en seminyak.
No le pongo 5 estrellas hasta que no venga a cenar.

Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

En una zona muy tranquila ,cerca del hotel Villa karisa. Comida excelente con un personal de lo más amable. . Todo muy fresco. El pescado lo bordan.. Con una relación calidad precio excelente

Agradécele a alberto g
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Estuve aquí cenando sin compañía. Elegí el sitio por las críticas de tripadvisor y por su ubicación tranquila. El lugar es agradable con las mesas dispuestas alrededor del bar y muy espaciadas entre si. Yo elegí una de las mesas bajo techo, era una mesa para 6 y a pesar de ser solo una persona no me pusieron ninguna pega. El servicio extremadamente amable, como es habitual en Bali... Esto no sorprende, lo que sorprendería sería lo contrario. jeje.
Pedí para cenar una Ensalada César ya que según me indicó la camarera no era muy grande y estaba bien para una sola persona y luego pedir un segundo plato. La César es la ensalada que puedes encontrar en cualquier restaurante del mundo y la verdad no estaba mala pero las he comido mejores. Como segundo plato opté por el Seafood Risotto, por recomendación de la camarera, según ella uno de los platos más demandados del lugar. El rissotto no estaba malo, entretenido de comer con tropezones de pescado y langostinos y una cama de verduras. Pero tampoco fué nada espectacular. Para beber una cerveza bintang grande. Todo por 202000Rp (unos 14€ al cambio).
Vovería quizás para probar algo de la barbacoa.

1  Agradécele a Kiof