“Exquisito”

CHANDI
Clasificado como N.º 55 de 637 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Comida: Asiática, Parrillada, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant de lujo con excelente atención y comida exquisita. Todos los platos que probé estaban llenos de sabores finamente preparados. Lo recomiendo 100%
La carta del almuerzo es un poco diferente a la de cena, por lo que hay que probar ambas como yo lo hice!

2  Agradécele a Paulina Z
Escribe una opiniónOpiniones (4.192)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho y no había oído hablar de el. El servicio muy bien y la comida muy sabrosa, como casi todo en Bali. Sorpresa muy agradable, si no sabes dónde ir y no tienes planes, te puede solucionar una comida. Muy contento con el resultado

Agradécele a Israelmelian
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

pedimos un variado de pinchitos que incluían carnes pescados y verduras, todo de buena calidad en un bonito restaurante

1  Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 veces al Chandi durante nuestra estancia. Precios altos comparando con la media balinesa ya que cenamos por unos 25eur por cabeza (coctel, entrantes, plato de seafood o atun, dessert tasting).

Todo exquisito, el servicio con muchos detalles.
El local muy bonito.

Me parece que tienen terraza exterior en el techo.

Agradécele a FredCule
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio genial, la comida está exquisita y mucha variedad. Y el servicio inmejorable. Volveremos.

Agradécele a keiraquel