“Una grata sorpresa”

Honey Bees Local Eatery & Coffee
Clasificado como N.º 8 de 613 Restaurantes en Seminyak
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad ya que estaba cerca del hotel en el que nos hospedamos, y no dejamos de repetir día tras día durante nuestra estancia en Seminyak. La comida exquisita a muy buenos precios. El personal no puede ser más encantador y atento. Buena música. Si estáis por Seminyak no dejéis de visitar este lugar. Nos enamoró

Agradécele a Ramix17

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de pasada por seminyak y fue un "big Shot" la atención excelente, la comida deliciosa y los precios muy buenos..volvería aquí sin dudarlo

Agradécele a Felix A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una terraza muy agradable para cenar.
La comida es tradicional Indonesia y el precio de los más bajos de la zona. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de los camareros y todos los platos estaban muy buenos, incluidos los postres.
El personal es muy atento.

Agradécele a Luciamm86
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestros platos indonesios riquísimos y rápidamente servidos a pesar de que el local estaba lleno y según nuestra hija la pizza estaba estupenda. Ricas bebidas (batidos, smooties, etc). Muy agradable el joven y desenfadado personal. Hay mesas tanto fuera como dentro en este pequeño
Local...Recomendable tanto para el almuerzo como para la cena!Correcta relación calidad-precio (60/80 Rp los platos principales).

Agradécele a Griselda D
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Estuvimos para cenar, nos pusieron en una mesa que estaba en la parte de atrás del restaurante donde había una piscina, muy tranquilo.
El servicio es excelente, fueron muy amables con nosotras y la comida estaba muy buena! A un precio razonable.

Agradécele a Jacqueline B