“Es la primera vez que hemos comido en este restaurante, resumen muy positivo.”
Opinión sobre: Restaurant Cala Petita

Restaurant Cala Petita
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 1 - USD 24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida de primera calidad, excelentes primeros y segundos de categoria, con unos postres de 10, en especial la tarta Tati, inmejorable.
Servicio muy profesional, en especial la sra. Teresa, un 10-
Restaurante situado en un ambiente privilegiado,
Vale la pena retetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Xavier C
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Maravillosa ubicacion delante el mar. He tomado mejillones a la marinera (pequeños y sabrosos) y arroz caldoso de bogavante, muy rico! He hecho un esfuerzo para atacar la tatin de postre, demasiado buena para lo lleno que estaba!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a evaristc2016
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Un lugar previligiado delante del mar, pedimos un menú y relacion calidad/precio de 10.
Pedí unas verduras con salsa teriyaki, muy ricas, al dente y de segundo Fideuà, me sorprendió cuando me vinó la camarera con una paella solo para mi y por cierto muy sabrosa.
Mi compañero pidió un carpaccio de bacalao y un merluza a la plancha, el cual tambien disfrutó porque incluso pudo hacer au cata de fideuà.
De postres Crema catalana porque me cercioré que fuera de verdad y me refiero a no artificial y en eso soy un especialista porque estaba riquísima.
En resumen encantado con el descubrimiento espero volver con la família
Coste 34 euros

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a davidpD6253LZ
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva a las 14 horas.
Empezamos a las 15:15 con tapas.
Los camareros corriendo como pollos sin cabeza de mesa en mesa. Sin platos.
Local a la mitad de la capacidad.
Se acaba una de las tapas y traen otra sin avisar, te guste o no.
Espera de arroces.
Salimos a las 16:30.
Siendo que era todo de menús, la complicación de la carta era mínima.
Para no volver.

Fecha de la visita: abril de 2021