“Calidad y servicio”
Opinión sobre: El Terrat

El Terrat
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Gavarda
Descripción: ABIERTO VIERNES NOCHE SÁBADO NOCHE Y DOMINGOS A MEDIODÍA ,RESTO DE LA SEMANA CON RESERVA PREVIA.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El terrat del bohemis (Gavarda) ⬇ ⬇ ⬇
➡ Local ✅ ✅ ✅ ✅ (4,25 de 5)
➡ Comida ✅ ✅ ✅ ✅ (4,25 de 5)
➡ Trato ✅ ✅ ✅ ✅ (4 de 5)
➡️ Precio 3️⃣8️⃣ eur p.p
Anoche era un día especial, nos juntábamos la familia que uno elige, y fuímos a un local que ya conocemos y que nos pilla cerca de casa! En "El terrat"

Lo que distingue este local en esta zona, es la alta calidad de producto que ofrecen, no decepciona.

Si venís a probar, el "fetge" y el "solomillo con foie..." son dos que no os podeis perder.. aunque también las sardinas ahumadas... no es un plato tan elaborado pero son de 10!

Y aparte de la carta tienen pescado o platos del día, sólo ese día.

También ayer destacar muy buen servicio del personal! Nos atendieron muy muy bien! Enhorabuena!

Recomendable 100%

1⃣ Croquetas de "Putxero"
2⃣ "Fetge al nostre gust" (Higado)
3⃣ Croquetas de "lluç" (Merluza)
4️⃣ Pulpo a la gallega
5️⃣ Sardinas ahumadas
6⃣ Solomillo de ternera con foie al px.
7⃣ Sepia
8⃣ Sabayon al cointreau
9️⃣ Tarta de queso
➡ Restaurante @elterratdelbohemis

#SINFILTROS
#foodporn #food #eating #tasty #saludable #comida #cena #valencia #bueno #almuerzo #restaurantes #foodvlc #foodspain #foodievlc #terreta #eat #dinner #lunch #vlc #foodie #instafood #foodlovers #instagood #espectacular #salado #valenciafood

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Toni12Escriva
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Un servicio inmejorable en un local muy agradable con cena riquisima a buen precio.
Recomiendo los entrantes y el pescado fresco en especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a boromartinez
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en ruta y fue un gran descubrimiento. Es un sitio tranquilo y con buen ambiente. El camarero agradable y la comida buenísima: la sepia en su punto, los fritos llegan ligeros a la mesa sin exceso de aceite ni de rebozado. La tarta de queso hay que probarla, es casera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 581alanam
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Terrat de casualidad, y nos sorprendió gratamente. Situado en la planta superior de una cafetería-bar de copas, ofrece una carta sin estridencias y de platos sencillos bien resueltos. Muy rico el lomo de sardina, espectaculares las croquetas de marisco, probamos una receta de hígado muy diferente y sabrosa. De segundos un solomillo sencillo pero bien tratado, una sepia correcta y un trasero de pollo deshuesado a la parrilla, para mi gusto falto de una salsa. Buena carta de vinos. El precio más que correcto, con estupenda RCP.
Merece la pena la visita.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marcosisa
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Es un restaurante que tiene una esmerada cocina, tanto en carnes cómo pescados del día, una gran variedad de excelentes vinos, y un local relativamente grande para grupos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 193juan