Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
139
123
59
28
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
139
123
59
28
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 391 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, habitaciones confortables y grandes, desayuno variado tipo bufete, buen servicio del personal, ubicación con buenas opciones de transporte hacia el metro, internet con excelente señal, restaurantes de calidad en la edificación. Recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a katherinp2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kit L, General Manager en Hotel de Point, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you Katherin P

We are happy to know you had a great time during your time with us at the hotel. Come again with your friends and family and we will let you know there are more things to discover here in the neigborhood.

Have a great day

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la pizzeria abajo del hotel y .. siemprebestoy en contactor con el personal del hotel jente presiosa .. Ivy es una persona unica siempre disponible siempre felis y muy linda ... Los quartos son my limpio el personal de limpiesa mui rapido y professional ... y lo mejor es el caffe gratis I el desajuno tambien .. recomando Este hotel a todo mis amigos y familliares

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a stefano c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kit L, General Manager en Hotel de Point, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Stefano,
Thank you for your review. We're so pleased that you enjoyed your stay with us. Please let us know what we can do to make your stay even more memorable during your next visit. We look forward to welcoming you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Cuando llegamos la verdad no esperabamos nada especial ya que no tiene en realidad apariencia de hotel y la entrada puede ser confusa, una vez entramos en el asensor el lobby fue impresionante a la vista, el hombre del counter no fue muy amable y bastante rudo para mi gusto, despues de hacer el check in, fuimos al pasillo, en busca de los cuartos, la vista fue impresionante, se veia muy moderno, aunque la carpeta podria ser lavada o reemplazada ya que se ve sucia, el cuarto era grande en comparacion con otros hoteles, tomamos un cuarto de dos camas dobles la cual no era ni tan grande ni tan pequena pero cumple su funcion para estadia de una noche, el bano estaba muy bonito, al igual que las amenidades en el cuarto. El aire acondicionado no prendia, lo hicimos saber en lobby y prontamente nops enviaron un joven muy amable que lo arreglo, es una estadia satisfecha que repetiria!, Highly recommend it!

Consejo sobre habitaciones: Close to La Guardia
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Loquite G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kit L, General Manager en Hotel de Point, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review, Loquite G! ! We're happy to hear that you had a pleasant stay with us. We aim to please and your feedback lets us know we're doing our job! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon so we can share an even better experience with you. Thank you again for sharing your review. Have an amazing day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

El hotel está ubicado en una zona donde no hay servicios, los autobuses tardan muchísimo para poder llevarte al Metro o a otro autobús que te acerque al centro. El servicio es un caos, el desayuno pésimo, el comedor es por la noche una sala de karaoke, es decir incómoda para poder desayunar y con mal olor, la limpieza escasa, la moqueta no ha visto un aspirador desde que la instalaron. La cama es lo único que era cómoda y grande, pero las sábanas pésimas, no las cambian nunca en los 8 días que estuve alojada.

Consejo sobre habitaciones: No puedo aconsejar para nada este hotel, la habitación con muchos ruidos de camiones de madrugada.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cuchi1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kit L, General Manager en Hotel de Point, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Cuchi1954

Thank you for taking time out of your day to leave us a review. We value every guest comment.

Breakfast restaurant runs by an outside vendor, which we will bring to their attention about your concern. Our hotel is 3 miles from downtown Flushing, the bus stop is located in front of hotel building and there are 2 buses will take you to downtown flushing where you can take the metro (subway or LIRR) to Manhattan.

We are a green hotel and we're working to better the environment. Hotel de Point is a LEED-certified eco-friendly hotel, which means our structure considers water efficiency, energy and atmosphere, materials and resources, indoor environmental quality, and innovation in design. Our guests are part of a movement to respect and cherish our environment without having to sacrifice comfort during their stays away from home.

We provide service daily to our guest. If you preferred to have your linen change daily or any special request, please let us know while you are staying with us so we will able to meet up your request and standard.

Come stay with us again and we will show you our nice neighborhood and things you can do in the area.

Have a great day.

Sincerely
Kit Leung

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

El hotel esta bastante bien, los cuartos son super modernos y las comodidades de la habitación son excelentes para el precio que pagamos. Hay que resaltar que el hotel se encuentra en flushing, muy pero muy lejos de manhattan que es adonde todo el mundo va a recorrer lugares. NO LO RECOMIENDO PRECISAMENTE POR ESE TEMA. Para ir a manhattan tomamos un colectivo, linea q 25 y metro ( linea 7) total del viaje hora y veinte. Cuando llegabamos a la zona de paseo estabamos muertos de cansancio. lo peor era esperar el colectivo, con el frio...NO VOLVERE A ESE HOTEL...aunque las instalaciones eran barbaras...RECOMIENDO RESERVAR CON TIEMPO EN OTRO LUGAR

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a GabrielRosemberg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones