Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Geneva
Hoteles cercanos
Microtel Inn & Suites by Wyndham Geneva(Geneva)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Inn Geneva Finger Lakes(Geneva)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ramada Plaza Geneva Lakefront Resort(Geneva)(¡Muy buen precio!)
USD 130
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Geneva Finger Lakes(Geneva)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Geneva on the Lake(Geneva)(¡Muy buen precio!)
USD 243
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 182
USD 173
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 235
USD 75
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
281
205
97
25
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
205
97
25
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 616 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton G, Front Office Manager en Hampton Inn Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones