Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (990)
Filtrar opiniones
990 resultados
Calificación de viajeros
555
258
109
41
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
555
258
109
41
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 990 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

El hotel esta recien renovado, luce super moderno, realmente difrute la comida y el servcio.
Esta un poco largo de Time Square pero realmente el subway fue una excelente opcion.
Creo que auto seria de gran ventaja.

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BrendaObando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melanie C, Guest Relations Manager en Renaissance Westchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Pasamos solo una noche en este lugar porque fuimos a una boda, supero mis expectativas en un 100% este hotel me encanto, se respira paz, las habitaciones increíblemente bellas y cómodas. Las instalaciones del hotel perfectas. La comida del Rest del Lobby increíblemente rica. La atención en el check inn y check out perfecta y rápida. No tengo ningún tipo de quejas. es perfecto este hotel, se lo recomiendo en un 100%

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a znavas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine S, General Manager en Renaissance Westchester Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2013

Muchas Gracias por tus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel. Estamos tan contentos de haber podido servirle. Me alegro de que te gustó la comida y el servicio amable de los empleados en el hotel. Por favor, vuelva a la Renaissance Westchester pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones