L'Heure Bleue(Nosy Be)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
  • Piscina
USD 231
Royal Beach Hotel(Madirokely)
Clair De Lune(Ambatoloaka)
  • Piscina
Nosy Lodge(Nosy Be)
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Es encantador. Tiene una piscina preciosa dentro de un paisaje lindísimo. Arquitectónicamente es perfecto. En cada detalle, incluso en el diseño de mesas, sillas, uniformes de los empleados. Las habitaciones son amplias, luminosas y agradables. La atención es excelente, siempre una sonrisa, un buen modo, una ayuda. Las jóvenes que atienden el lugar no pueden ser más amables. Hay un local de venta de recuerdos con muchas cosas muy bonitas. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son las más lindas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a MARIA CRISTINA B
Vanila-Hotel-Spa, Responsable relations clients en Vanila Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Bonjour Maria Cristine

Thank you for your compliments and taking time to write a detailed review about your stay.
We are glad to read you had a so perfect experience and a beautiful souvenir of Vanila Hotel & Spa.
We will be more than happy to receive you again at Vanila Hotel & Spa a
Best regards
Helene Stefenel

Gracias por sus saludos y tomarse el tiempo para escribir una reseña detallada sobre su estancia.
Estamos encantados de leer has tenido una experiencia tan perfecta y un hermoso recuerdo de Vanila Hotel & Spa.
Estaremos más que felices de recibir de nuevo a Vanila Hotel & SpaSaludos cordiales
Helene Stefenel

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y Estuvimos muy bien. Gran habitación con vistas al mar, las piscinas són muy bonitas però pequeñas y con buenas vistas.
La comida bastante bien y todo el personal atento
Recomiendo pedir que el jardinero baje un coco para beberlo en la piscina (és gratis)
Además, el hotel tiene actuaciones cada noche y preparan excursiones cada dia muy recomendables
También Recomiendo no bañarse en la playa justo delante del hotel, podeis coger un taxi (se Pide en recepción) y por 40.000 ar (32€) te lleva a Andilana Beach, una playa muy bonita e id a Chezlouise, a comer langosta recién pescada por 15€!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a foreword
Vanila-Hotel-Spa, Responsable relations clients en Vanila Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016
Traductor de Google

It's true our beach is not one of the greatest but it's well replaced by our 4 swimming pools that I am sure you have enjoyed.
We will be more than happy to receive you again at Vanila Hotel & Spa and next time please do not hesitate to ask at the reception to take you on our private island situated just opposite the hotel: The sakatia Island. Sure you will be delighted.
Best regards
H.S

Es verdad nuestra playa no es uno de los más grandes pero está bien reemplazado por nuestras 4 piscinas que estoy seguro de que hayan disfrutado.
Estaremos más que felices de recibir de nuevo a Vanila Hotel & Spa y la próxima vez por favor no dude en preguntar en la recepción para llevarlo en nuestra isla privada situada justo enfrente del hotel: La isla de Sakatia. Seguro que estaremos encantados.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para un viaje de pesca y la verdad nos encanto. El sitio es precioso, la playa donde esta, las piscinas,... La comida también está muy bien dado el nivel de la isla y las habitaciones muy amplias. Si volvemos repetiremos.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a alexandra_0724
Vanila-Hotel-Spa, Responsable relations clients en Vanila Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Bonjour Alexandra,

Muchas gracias por participar en nuestra aventura por tomarse el tiempo para escribir este comentario. La puerta está abierta para una futura estancia.

Muy cordial

H.S

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2013

Fue de los mejores viajes que hice en mi vida (y ya son unos cuantos). Destacar sobre todo el excelente trato y la profesionalidad de TODO el personal, desde Christian Dorflein hasta el director, pasando por el personal de recepción, camareros, servicio de limpieza, cocineros y, especialmente, los guías que nos llevaron a las distintas excursiones. Una experiencia extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es un lujo pero recomiendo las que tiene vistas al mar, que no son las más caras
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Pavón C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2005

Después de 3 días en el norte de Madagascar durmiendo al aire libre en las reservas naturales, llegamos al hotel Vanila. Desde el primer momento, cuando nos encontramos con una caja de especias de Madagascar de regalo encima de la cama, y olimos el fantástico aroma de la habitación sabíamos que estabamos en el sitio adecuado. La habitación, los jardines, el ambiente, el personal y el menú francés (no entendemos ni una palabra) eran excelentes. Los dos días en la playa con el agua color turquesa y los árboles de cocos serán inolvidables para nosotros.

31  Agradécele a motidolev