“DECEPCIONANTE, el avocado”
Opinión sobre: Brioche Bakery

Brioche Bakery
Clasificado como N.º 839 de 1.223 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

DECEPCIONANTE, el avocado toast no tiene aguacate, es salsa verde con un toque de aguacate! Es un insulto!!! además el jugo de naranja sabe a naranja podrida, si van a cobrar bien uno espera algo bueno! Se les dijo y me trajeron más salsa de tomate, y nos pusieron azúcar en el jugo de naranja! Que estrés! Que feo! Que espanto! JAMÁS VUELVO A MENOS QUE SE DISCULPEN, gracias por no cobrarme el avocado pero todo lo demás si jaja

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a miguelo9201
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Hace mucho tiempo fueron buenos, desafortunadamente van cada vez de mal en peor. La bechamel cruda y con grumos, las papas congeladas salieron frías, en plena pandemia sin sanitarios, tuvimos qu recordarle al mesero para que nos trajera el café... Dejan platos sucios en la mesa por horas... Nunca se presentó alguien para disculparse de esto y eramos 3 mesas... ¡Por favor, hagan algo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fisgon334
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Me encanta ir a desayunar, si te gastas como unos $400 si quieres comer bien pero en definitiva vale la pena la experiencia y los sabores,.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DayRiosa
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Excelente opción para desayunar o comer en Juriquilla. Sabrosos panes, huevos, chilaquiles. Gram nivel de atención. Nos quedaron ganas de volver para la comida y probar las pizzas.

Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Leandroe2008
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019

Para desayunar, los huevos benedictinos son deliciosos, el café bueno, el pan malo. Falta ventilación y si ya en primavera es caluroso en verano es un peligro la temperatura que alcanza el lugar, lo digo en serio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a alexz20199