“EXCELENTE”
Opinión sobre: Mariscos El Sinaloense

Mariscos El Sinaloense
Clasificado como N.º 774 de 1.221 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Muy buen sazón, Buena atención, Servicio ha mejorado bastante , Instalaciones, Un lugar muy bonito para ser cliente frecuente, TIENE MUCHAS ESPECIALIDADES TE FALTARA ESTOMAGO PARA PROBARLAS TODAS. Buenos costos. Sus salones privados excelente para eventos especiales y negocios.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a recursosh242
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

La comida me parece normal, nada extraordinario, bastante caro para lo que es en alimentos y servicio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a planesc
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú sin precios, lo que se presta a que te roben. El servicio pésimo, quizás porque iba solo y la propina sería poca. No volví a ver a mi mesero y el segundo plato, además de mediocre, tardó en exceso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GabinoL
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo terminamos enfermos del estómago. Pedimos tostada de atún y pescado. Lastima porque la atención y el lugar es bonito pero no tienen cuidado con los alimentos. No regreso jamás. !!!Tengan cuidado!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Tostadas, caldos muy buenos todomuy risco y fresco muy buena presentacion, agradable para pasar un as 2 horas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a saulvillagomez