Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien, la habitación muy limpia, nos dejaron en la habitación un pastel muy rico y el frigobar con refrescos, la atención excelente al igual que el desayuno buffet muy rico todo, sin duda volveremos a hospedarnos aquí

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiogB9642KS
LuisAvelar75, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado Sergio:

Muchas gracias por su visita y por su confianza hacia esta su casa, es un gusto saber que disfruto de su estancia y que los detalles, habitaciones, instalaciones y alimentos han sido de su agrado.

Le enviamos un cordial saludo esperando en poco tiempo tener la oportunidad de volverle a recibir en esta su casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La llegada al establecimiento fue muy buena , el registro sencillo y acceso al estacionamiento muy bien, el cuarto yo me lo esperaba más pequeño, estaba de muy buen tamaño, además el baño con los mejores acabados , sin embargo pedí room service, a parte que tardaron hora y media , la comida llegó fría y quemada, súper seca

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rubenrdzsoria
LuisAvelar75, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Sr. Ruben:

Un disculpa por el incidente ocurrido con su pedido de room service, fue un día de mucho trabajo en el área de cocina, en el cual tuvimos un numero importante de solicitudes de las habitaciones, sabemos que esto no es pretexto para hacer esperar a nuestros clientes y que los alimentos no se preparen con la presentación y calidad que nos caracteriza.

Hemos revisado este tema con los responsables de cocina y servicio para que todos los platillos se presenten como se han diseñado y que el tiempo de servicio establecido se respete sin excusa.

Agradezco su preferencia, así como esta oportunidad que nos brinda al compartir sus comentarios con nosotros, espero que este incidente no afecte su confianza y nos permita volver a recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Excelente atención de todo el personal! ¡FELICITACIONES! Sabrosa la cpmida del restaurante. Las camas mullidas. Deliciosas. Todo muy pulcro. Felicitaciones desde la recepción, camaretos, meseros, todos muy bien.

Agradécele a 52victorhugor
LuisAvelar75, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Sr. Victor Hugo

Es muy placentero saber que disfruto de su estancia y que los servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, tratamos todos los días de ofrecer lo mejor de cada miembro de nuestro equipo para que nuestros huéspedes confíen en nosotros y nos permitan seguir contando con su preferencia.

Agradecemos su confianza, esperando en poco tiempo tener la oportunidad de atenderle una vez más en esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel y la comida muy rica el servicio excelente muy amable el personal rido muy bien maravilla y la comida es muy rica y económica cuenta con servicio de taxis y es muy seguro es una experiencia genial

Agradécele a renemag91

Estimado Sr. Rene:

Le damos las gracias por su visita y por compartir con nosotros la experiencia de su estancia, agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro personal , la limpieza, nuestra oferta gastronómica y el servicio de taxis.

Esperamos que en su siguiente viaje a esta hermosa ciudad nos permita volver a contar con su preferencia, para nosotros será un placer recibirle en esta su casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La experiencia en el hotel fue muy grata, todo en orden y gran atención, particularmente la comodidad del cuarto, solo mejoraría el acceso vehicular para no tener que esperar para acceder, el WIFI para que llegue a todas las áreas y finalmente las almohadas deberían haberlas de diferentes tipos ya que las que están son muy altas y rígidas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gabrielaguilaror2018
LuisAvelar75, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Sr. Gabriel Aguilar

Muchas gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje y sobre todo por brindarnos la oportunidad de conocer su experiencia en esta su casa, la señal de WIFI que manejamos cubre todas las áreas y habitaciones del hotel, estamos modificando nuestro ancho de banda para poder ofrecer mayor rapidez y cobertura, en cuanto a las almohadas lo revisaremos con nuestro departamento de ama de llaves ya que proporcionamos dos almohadas duras y dos suaves, el área de seguridad debe de estar atenta a la pluma de acceso no la dejamos de manera automática por cuestiones de seguridad, una vez que se ha comprobado la identidad del vehículo y del huésped se permite el ingreso.

Nuevamente le agradezco su confianza y preferencia, trabajaremos en el seguimiento de las áreas de oportunidad que nos ha mencionado, espero tener muy pronto el placer de volver a ser sus anfitriones.