Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 37
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
TravelocityUSD 37
PricelineUSD 37
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy buen hotel muy limpio, havitaciones agradables para descansar y muy limpio buena señal wifi y personal muy atento volveria a hospedarme ahi sin problemas y exelentes precios todo muy bien y muy cómodas instalaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a edmonsosaflores
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped:

Nos sentimos mas que halagados con sus comentarios, es muy satisfactorio saber que disfruto de su estancia y que las habitaciones, instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado, trabajamos todos los días buscando que nuestros huéspedes puedan obtener la experiencia que buscan.

Esperamos seguir conservando su confianza durante mucho tiempo y que nos permita ser parte de sus planes y actividades en esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Buena ubicacion, algo de ruido entre habitaciones, el seguro de la habitacion no servia, la atencion del personal fue excelente, la comina muy buena, solo la organizacion de los meseros en el bufet fue algo confuso

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a salcalao

Estimado Huésped:

Ha sido un placer haberle recibido en esta su casa, agradecemos el que nos haya seleccionado como su opción de hospedaje, nos encargaremos de revisar de inmediato la habitación que ocupo para resolver el problema del seguro, el buffet que estamos sirviendo es asistido, con la idea de que el comensal no toque los utensilios de servicio y estos se estén lavando y cambiando frecuentemente, trabajaremos mas ello y mejoraremos el servicio para no causar inconvenientes.

Agradecemos su visita y su preferencia, en su siguiente estancia permítanos sugerir una Junior Suite le aseguro que el ruido no será un problema y podrá descansar de lo mejor, por favor contáctenos de manera anticipada al correo queretaro.dir@occidentalhotels.com para ofrecerle el mejor precio y tener todo listo a su llegada.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

El hotel está.padrisimoo!!! Vengan a visitarlo...en la ciudad de Querétaro. La alberca el bar la comida todo!!! Y la atención del personal es impresionante te hacen sentir como si estuvieras en casa...lo recomiendo bastante para desayuno de amigas, también en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic786435
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada Adriana F:

Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de su visita en nuestro hotel, es muy placentero saber que disfruto de este desayuno en compañía de sus amigas, lo preparamos con mucho cariño esperando que fuera de su agrado.

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, nos ponemos a sus ordenes esperando volverle a atender en esta su casa, será un placer ser sus anfitriones una vez más.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente Hotel y sus colaboradores de todas las áreas!!! Olvidé mi mochila y laptop en las instalaciones, marqué al hotel para pedir su apoyo pues ya iba en carretera a Celaya, de inmediato me atendiero n preocupados y me pidieron unos minutos para verificar en las cámaras, a los 15 min me marcaron para decirme que ya la tenían resguardada y segura. TODO MI AGRADECIMIENTO PARA Abigail (Recepción) Daniel (Seguridad) y Katya, ambos hicieron trabajo de equipo ORIENTADO AL CLIENTE y hasta por whats app me contactaron para irme diciendo las áreas que iban revisando. MUCHAS FELICIDADES TODA SU GENTE HACE LA DIFERENCIA y sus instalaciones IMPECABLES. Todo el equipo tuvo una coordinación muy profesional. Restaurante muy bueno y área de jacuzzi súper agradable. LO RECOMIENDO COMO MI MEJOR EXPERIENCIA EN QUERÉTARO. MUCHAS FELICIDADES!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a GALENOWWJD
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Sr. Hugo Suarez:

Muchas gracias por su visita y por compartir los detalles de su experiencia en esta su casa, agradecemos sus recomendaciones y reconocimiento, acerca de nuestras instalaciones, comida, servicio, personal y procedimientos de seguridad, nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y más aun su seguridad.

Lo mas importante es que pudimos ser de utilidad en este sentido y que usted cuenta con esta herramienta de trabajo tan importante para usted.

Nos ponemos a sus ordenes esperando que en su siguiente visita a este hermoso destino nos permita volver a recibirle, nos dará mucho gusto verle nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia cuidaron todos los detalles, te hacen sentir como en casa, el personal es muy cálido y servicial. La comida riquísima! Los protocolos de Covid cuidados al 100% ampliamente recomendable!
Gracias a todo el equipo y gracias por el pastelito en mi habitación, gran detalle!
Volveré pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a elvpineiro11
Luis Ramon Avelar Juarez, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada Elvira Piñeiro:

Muchas gracias por su visita, nos da mucho saber que poco a poco nos hemos ganado su confianza y continuamos siendo su opción ideal de hospedaje en este hermoso destino.

Sus comentarios son muy motivadores para todos los que formamos parte de este gran equipo, nos encanta atender a nuestros huéspedes y hacerlos sentir cómodos y seguros; para ello nos hemos preparado y hemos adecuado procesos y estándares pensando en su entera satisfacción.

Le agradecemos su preferencia, esperando tener el placer de atenderle en esta su casa, deseamos que siempre haya salud en usted y toda su familia, además de éxito en todos sus proyectos.